GTA 5 ya no es top 1 en Reino Unido

19 Febrero, 2017   No hay comentarios

Por mucho que un juego tenga éxito y se mantenga en lo más alto, siempre habrán factores negativos llegando para intentar perjudicarlo. GTA 5 es un juego que ha llamado mucho la atención y lo sigue haciendo con su maravilloso modo de juego y el monumental servidor online.

En primer lugar, GTA 5 ya no es el líder en ventas británicas como lo era hace poco y fue desplazado por dos juegos. Actualmente, en el primer puesto se encuentra “For Honor” de Ubisoft, de segundo, tenemos a “Sniper Elite 4” de Rebelion, situando a GTA 5 en el tercer puesto seguido más atrás por FIFA 17, Battlefield 1 y Residente Evil 7.

Una situación que era de esperarse, ya que desde principios de año los desarrolladores habían anunciado que para el mismo año en curso no se iba a hacer tanto contenido nuevo para el modo online, lo cual ha sido evidente hasta ahora y ha desmotivado a los usuarios.

Provocando que muchos no consideren unirse al mundo de GTA 5 y que opten por otro juego, a pesar de que recientemente Rockstar Games lanzó contenido en honor al día de San Valentín y aún está corriendo su actividad, pero no fue tan impactante como los mods lanzados en épocas pasadas.

El listado de ventas en Reino Unido ha estado variando recientemente esta semana, y con la llegada de estos dos pesados antes mencionados, han dejado a GTA 5 fuera de su trono. Sin embargo, no todo está acabado ni mal ya que al menos estaba en primera posición Resident Evil 7, el cual había tenido muchas ventas hace poco e incluso había desplazado a GTA 5, lo que se considera como una caída abismal.

Con respecto a For Honor, antes de su lanzamiento ya había tenido muy buenas críticas y su llegada fue bien resguardada por los jugadores, no obstanet, las transacciones exageradas que trae el juego van a dar mucho de qué hablar. Cabe recordar que, oficialmente GTA 4 junto a todas sus actualizaciones ahora son compatibles con Xbox One. 😉

Vuelven las demandas

Por otra parte, como si ya GTA V tuviese suficiente con sus bajas de ventas, renace de las cenizas el inconveniente que había tenido Rockstar Games con la actriz Lindsay Lohan después de ésta haber perdido legalmente la controversia. Pero ahora la corte suprema de New York ha decidido escuchar su apelación con respecto al caso.

La discordia comenzó hace tiempo debido a que tiene un cierto parecido físico con uno de los personajes del juego, llamada Lacey Jonas. Su argumento radica en que el desarrollador creó esta imagen sin pedir su permiso; por ello, la demanda fue en base a varios daños y perjuicios gracias al mal uso de su imagen pública.

También, comenta que Rockstar Games se aprovechó de su situación para crear un personaje que aparece escapando de los periodistas, además de utilizar atuendos parecidos a los suyos como gafas de sol, pantalones cortos, estilo de vestir, sombreros, peinados y un sinfín de características que ella describe como suyas.

En conjunto a esta apelación, se le unió la hija del conocido mafioso Sammy “The Bull” Gravano; la popular Karen Gravano. La cual acusa a la compañía de haber utilizado su imagen para crear al personaje Andrea Bottino.

Sin embargo, la corte suprema rechazó ambas demandas ya que la empresa contó con las pruebas aportadas por Shelby Welinder, donde se muestra la verdadera modelo de trabajo, con la cual se pudo comprobar que Rockstar le pagó por prestar su imagen.

Pero aún así, la corte suprema quedó el jueves pasado en escuchar la demanda de Lohan nuevamente, cuya audiencia podría tener lugar dentro de un año aproximadamente.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *