GTA 5 sigue arrasando con las ventas en el 2018

18 mayo, 2018   No hay comentarios
GTA 5 sigue arrasando con las ventas en el 2018
3.3 por 4 voto/s

GTA V es un juego que no se detiene ya que cada día va sorprendiendo incluso a casi 5 años después su lanzamiento, incrementando la cantidad de usuarios que todos los días interactúa en su plataforma online así como el contenido de la misma, siendo responsable este ultimo de la compañía desarrolladora Rockstar North.

Parece difícil creer que después de tanto tiempo de su lanzamiento, aún se registren cantidades altas de ventas del juego; con la tendencia de mantenerse mantenerse en el top 10 de las ventas mensuales en muchas regiones del mundo tomando en cuenta tanto las ventas físicas como las digitales.

El mundo de las consolas sigue avanzando y GTA V no les pierde el paso ya que en el reciente reporte de Take-Two, se ha anunciado una cifra de un poco más de 95 millones de ventas para el título más popular de Rockstar Games. Tan solo el mes pasado se llegó a un aproximado de 6 millones de dólares en ganancias por ventas del juego.

Publicidad

Estas cifras apuntan que GTA V podría haber hecho más ganancias a nivel monetario que un libro, película o serie de televisión, y solamente se está hablando de las ventas del juego como tal, más no de las ganancias que genera la plataforma multijugador del juego que cada día tiene alta actividad.

Todo este resumen financiero convierte al 2018 en el año más grande hasta ahora para el juego con respecto a las vendas de sus divisas. Sin duda, son los resultados de seguir incluyendo contenido incentivador y atractivo en su plataforma online.

GTA V se sigue expandiendo

No obstante al gran fenómeno que ha sido GTA V con respecto a las ventas y ganancias que obtiene la empresa con el contenido online, ahora una nueva edición del título llega con mucho contenido extra para consolas PS4 y Xbox One, la cual seguramente va a captar a mas jugadores en todo el mundo.

Disponible en algunos sitios, llega Grand Theft Auto V Premium Online Edition. Este incluye toda la experiencia de la historia en single player y el acceso gratuito al mundo online; agregando que trae contenido exclusivo del juego que ha venido desarrollándose en los últimos meses.

A partir de hoy puedes apropiarte de una versión de GTA V, la cual trae contenido extra como acceso a todas las mejoras de contenido y jugables de Golpe del Juicio Final, Tráfico de Armas, Smuggler’s Run, Moteros y demás contenido. De igual forma, obtendrás el acceso exclusivo a Criminal Enterprise Starter Pack, permitiéndote impulsar de manera significativa tu imperio criminal en GTA V Online.

Así que, aprovecha de crear tu imperio en la ciudad ficticia de Los Ángeles: Los Santos, donde podrás experimentar lo grandioso de la historia de este exitoso título que siempre está en evolución en su plataforma online. Yendo esta última desde descuentos y bonificaciones hasta las grandes actualizaciones o DLC’s que mueven las masas en este mundo multijugador.

Recorre todo Los Santos y el condado de Blaine con una experiencia compartida online, inicia tus proyectos empresariales en la comodidad de tu oficina de ejecutivos del Maze Bank Oeste o construye increíble artillería pesada en el bunker subterráneo del contenido de Tráfico de Armas.

Mejoras visuales en la nueva versión

Esta nueva edición de GTA V Online cuenta con una mejora en los gráficos ya visto en las anteriores remasterizaciones del juego para estas consolas. Explora con hasta 30 jugadores el mapa en línea para disfrutar misiones; ya sea forma cooperativa o competitiva. Aparte de todos los eventos semanales los cuales incluyen carreras de contrarreloj y especiales.

¡Cuéntanos! ¿Qué te han parecido estas novedades? A nosotros nos sorprende que GTA V, a estas alturas, siga obteniendo gran impacto en las ventas, pero también es entendible el por qué de este hecho, pues el juego es sin duda de los mejores de la historia. :mrgreen:

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *