GTA 5 se une al imperio de Xbox One X

11 noviembre, 2017   No hay comentarios

El lanzamiento del Xbox One X ha superado demasiadas expectativas, a tal punto de convertirse como la consola más potente de la historia.

Sin embargo, no todos los títulos poseen un nivel grafico equivalente; así que una mejora para GTA V puede abracar demasiados puntos a tratar. Pues un influencer con un debido acceso a la nueva consola ha hecho algunas pruebas al reproducir GTA V y uno de los efectos más significativos es que el tiempo de carga del juego se reduce notablemente en comparación a las consolas anteriores.

Por lo que, para iniciar el modo historia, en la nueva Xbox One X tarda unos 24 segundo en comparación a los 67 en los que tarda la consola Xbox One S, lo que se considera una mejora increíble con respecto al rendimiento del juego y sin contar la vista espectacular que ofrece una definición 4K.

Sobre el futuro de GTA V y VI

La reproducción de juegos en 4K era un tema que tenía mucho tiempo tratándose, por lo que, al llegar la consola capaz de realizar este sueño, era de pensar que solo los juegos más relevantes de los últimos tiempos serían los seleccionados para evolucionar a esta nueva generación.

Era difícil dejar por fuera a GTA V pero el hacerlo implica que todavía se tienen muchas expectativas y planes para este título. Sin embargo, estaríamos hablando de una separación del seguimiento del juego, algo parecido a lo que sucedió con PS3 y Xbox 360, cuya capacidad y potencia no son lo suficientemente aptas como para reproducir el contenido que se ejecuta en PS4 y Xbox One.

Estaríamos hablando de descontinuar estas consolas que recién están tomando toda la atención del juego. Los nuevos contenidos del modo online solo están disponibles para PS4 y Xbox One, siendo incapaces estos de siquiera reproducir vídeos en 4K.

Ahora bien, sería muy complicado tener que producir contenido para ambas generaciones de consolas y todavía falta tratar acerca de la llegada de GTA VI. Para la sexta entrega del juego se presume que su lanzamiento vendría de la mano con las consolas de quinta generación, teniendo en cuenta que ya se tiene la Xbox One X solo faltaría el PS5; además del PC que solo faltaría por añadirle hardware potente.

Lo cual nos indica que muy posiblemente GTA VI no esté disponible para PS4 y Xbox One, así como el final aun invisible de GTA V con respecto a su vertiente online, ya que el mantenimiento del multijugador de GTA VI, el cual se espera lanzar en conjunto a la campaña, sería aún más comprometedor como para mantener ambos servidores activos constantemente.

Hablando del Xbox One X

Esta consola implica un paso muy grande ya que la reproducción de juegos en 4K requiere un hardware bastante potente hasta los momentos. Pues, el Xbox One X cuenta con estos elementos capaces de mover este nivel de gráficos imposibles incluso para algunas PC gamers.

Por ello, mencionaremos estas características de Xbox One X que justifican su superioridad:

  • – Se considera estadísticamente que tiene un 40% más de potencia que cualquier otra consola, por lo que el rendimiento va a mejorar mucho más a pesar de tener tal nivel de gráficos.
  • – Posee un CPU AMD de 2,3 GHZ de 8 núcleos que proporcionan una inteligencia artificial mejorada.
  • – GDDR5 de 12 GB de memoria gráfica que agregan velocidad y potencia al tratarse de mundos muy grandes, como el caso de GTA V.
  • – Para un mundo más realista de 4K, cuenta con un GPU de 6 Teraflop que agregan más detalles y suavidad en las animaciones.
  • – Su velocidad de carga se debe a los 326 GB de memoria disponible de banda ancha que mantienen un buen flujo del juego.
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *