GTA 5, reglas básicas del juego

12 noviembre, 2013   No hay comentarios
GTA 5, reglas básicas del juego
5 por 1 voto/s

Grand Theft Auto 5 es uno de los juegos que mejor suerte ha tenido en el mercado, se trata de la saga de Rockstar que vino a cambiar la idea de disfrutar en un campo abierto, una donde el desarrollo de una temática resultaba importante y donde las elecciones que hace el usuario pueden cambiar el curso de la historia.

Para poder jugar GTA 5 sin miedo a desaprovechar todo el potencial que tiene, vista la complejidad de superarlo al 100%, es preciso tener algunos conceptos básicos bien aprendidos que servirán de base para aprovechar las oportunidades que nos brinda la trama.

Robar un vehículo en GTA 5

robar-auto-gta5

Para robar un auto en GTA V es esencial, pues será la forma más fácil que tendremos de movilizarnos, escapar o desarrollar una aventura a la que hayamos de mutuo propio embarcarnos. En el juego cada personaje tiene su propio vehículo, el cual puede irse mejorando en términos estéticos y de rendimiento.

Publicidad

El hecho de tener un vehículo no limita a nadie, por ello el “robo” de vehículos suena interesante para venderlos, superar misiones o simplemente por diversión. Habrá que tener cuidado con desarrollar esta actividad frente a la policía, con los vehículos que tienen alarmas y con los que se encuentran en movimiento, pues en este último caso muchos querrán recobrarlo y nos sacarán a patadas.

Garajes de GTA 5

Los autos robados en GTA 5 pueden formar parte del patrimonio del jugador cuando se guarda en el garaje. En el caso de que se destruya, pierda en la ciudad o se abandone lisa y llanamente, se podrá recuperar en el garaje de la policía a cambio de $250. Si se quiere incrementar la cantidad de autos que se tengan, tocará comprar más garajes en la ciudad.

garaje-gta5

Cuando modificamos un vehículo, también lo hacemos parte de nuestro patrimonio y nos servirá de base para retenerlo cuando dispongamos sólo de una casa segura, pero los autos exclusivos, deberán comprarse.

Cuando compramos un bote, la única forma de retenerlo será en la bahía de Marinas, “Puerto del Sol” en “La Puerta”, este espacio puede comprarse por 75.000 USD y servirá para guardar botes robados o comprados.

Las aeronaves en general necesitarán también de un lugar especial para guardarse y formar parte del patrimonio del jugador que tengamos. Los hangares y helipuertos sirven de base para armar nuestra colección, pero teniendo la precaución de guardarlos dentro. Cuando estemos pilotando, si no queremos una persecución con la fuerza aérea, mejor pasar lejos de “Fort Zancudo”.

Nota: Debe tomarse en cuenta que un fallo producido en el juego ha provocado la pérdida de vehículos tuneados después de completar una misión. Este problema ha sido solucionado por parte de Rockstar mediante una actualización del juego. Pueden leer los detalles aquí.

Compra de armamento en GTA 5

La compra de armas seguirá haciéndose en el ya clásico “Ammu-Nation”, tienda que está en distintas partes de San Andreas.

Antes de comprar un armamento hay que tener en cuenta el diálogo de las cinemáticas, pues allí se aclaran varias de las dudas que se tienen, como por ejemplo si debemos usar un rifle, pistola, escopeta o bombas.

gta5-armas

Los accesorios de las armas serán un mundo aparte y quedará a la necesidad de cada jugador, así se podrán agregar miras telescópicas, silenciadores, linternas, cargadores más grandes, entre otras cosas como el camuflaje de las mismas.

En esta misma tienda también podemos comprar paracaídas y chalecos antibalas, lo que es conveniente si realizaremos un asalto, tenemos pensado armar una “fiesta” en los barrios bajos o por si las cosas no salen bien dentro del avió o helicóptero. Los chalecos antibalas más onerosos bordean los $2,500 USD.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *