GTA 5 recibe una gran actualización Marzo 2018

21 marzo, 2018   No hay comentarios
GTA 5 recibe una gran actualización Marzo 2018
Valora este artículo

Últimamente GTA V está recibiendo una cantidad muy significativa de actualizaciones en su plataforma online, las cuales además de ser muy interesantes y entretenidas, gustan entre la propia comunidad, pues, normalmente, estas actualizaciones vienen acompañadas también de bonificaciones y descuentos para artículos dentro del mismo juego.

En esta ocasión, llega la actualización que tiene por nombre “GTA Online: Southern San Andreas Super Sport Series”, la cual vamos a destacar más adelante, pero de entrada, cuenta con cinco nuevos vehículos, un nuevo circuito y claro, no podían quedar por fuera los descuentos para las tiendas.

Cabe destacar que, recientemente hubo una actualización muy similar a esta, pero son totalmente diferentes y lo puedes comprobar acá. 🙂

Publicidad

Nuevos vehículos

Ha llegado el momento de profundizar acerca de la nueva actualización de GTA 5, ¿y qué mejor forma que comenzando con los vehículos? 😉

  1. Declasse Hotring Sabre: Sin duda, este es el vehículo que está recibiendo la atención de los usuarios, ya que, toma la base de los stock car de competición por lo que será uno de los protagonistas al momento de las carreras.
  2. Overflod Entity XXR: Este vehículo tampoco se queda atrás, su particular diseño es agradable para la comunidad, por lo que, sumado a su gran velocidad será un gran rival en las competencias.
  3. Cheval Taipan: Este es muy similar al vehículo anterior. Un carro muy atractivo visualmente en el mundo deportivo, además de un potente motor que pondrá en aprietos a la competencia.
  4. Vulcar Fagaloa: En este caso, se centraron más en el diseño de un vehículo “ranchero”, la gran ventaja es que cuenta con un sinfín de opciones de personalización, las cuales incluyen hasta el interior del propio vehículo, por lo que, los amantes de este tipo de autos se sentirán a gusto con este modelo.
  5. Vapid GB200: Quizás este sea el vehículo más potente y equilibrado, pues cuenta con tracción a las cuatro ruedas y motor central, por lo que, a la hora de competir este modelo no puede ser pasado por alto.

Por cierto, existen 10 carreras creadas para el Hotring Sabre, las cuales si participas en estos días hasta el 26 de marzo, podrás adquirir el doble de GTA$ y RP.

Por otra parte, si eres de los que le aburren las carreras, ¡no te desanimes! También existe un evento llamado Target Assault el cual también premia a sus participantes con bonificaciones, de igual manera hasta el 26 de marzo.

Descuentos y bonificaciones en otras tiendas

Como es costumbre al haber una actualización esta suele venir acompañada con descuentos y bonificaciones para las diferentes tiendas de Los Santos, entre ellas, tenemos:

  • Motores: 25% de descuento.
  • Frenos: 25% de descuento.
  • Turbo: 25% de descuento.
  • Transmisión: 25% de descuento.

Pero, no todo es relacionado con el mundo de los autos, también existen algunos descuentos para las propiedades, los cuales veremos a continuación:

  • Talleres personalizados: 30% de descuento.
  • Garajes de 10 plazas: 30% de descuento.
  • Áticos: 30% de descuento.
  • Garajes para oficinas de ejecutivo: 30% de descuento.

Nada mal, ¿verdad? :mrgreen: Estos descuentos vienen de lujo si aprovechamos las bonificaciones mencionadas anteriormente.

Es importante mencionar que esta actualización está totalmente disponible en GTA V, por lo que, debemos aprovechar al máximo el tiempo, ya que tenemos hasta el 26 para obtener algunos beneficios extras.

Por último, si ya has probado esta actualización, ¡cuéntanos en los comentarios! ¿Qué opinas de los nuevos vehículos, te gustaron? Y, en términos generales ¿Crees que esta actualización ha sido buena y pueda ser considerada a la altura de las demás? A nosotros personalmente nos gustó, pero pensamos que pudo ser mejor, a veces, Rockstar por complacer a los usuarios con actualizaciones, pasa por alto la calidad que esta deba tener, aunque no siempre es el caso claro está.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *