GTA 5 Online ya tiene disponible “Golpe del Juicio Final”

22 diciembre, 2017   1 comentario
GTA 5 Online ya tiene disponible “Golpe del Juicio Final”
Valora este artículo

Por lo general, en GTA V Online hay mucho en juego a cada momento y solamente los que pueden sobresalir en tales situaciones son los jugadores más locos y atrevidos del bajo mundo de Los Santos. A pesar de que el riesgo que se corre es muy grande y los enemigos son prácticamente indetenibles, la recompensa que se obtiene hace que todo valga la pena.

Pero ahora puedes reunir a tu grupo favorito de trabajo para experimentar lo que se considera la mayor vivencia de GTA V Online a lo largo de tres secciones de historia. Se llama “Golpe del Juicio Final” y ya está totalmente disponible en el mundo online de GTA V.

Pero, ¿de qué trata Golpe del Juicio Final?

Un empresario millonario llamado Avon Hertz tiene una red neuronal Clifford, juntos han averiguado que existe un plan diabólico de unas fuerzas malignas  desconocidas que pretenden acabar con la vida tal y como se conoce, pero de alguna forma, se le encarga a Lester Crest que reúna al grupo más loco y volátil que conozca para detener a esta fuerza.

Publicidad

Es aquí cuando el jugador entra en acción, se necesitará mucha artillería pesada, un buen trabajo en equipo y hasta contar con suerte para poder hacerle frente a esta situación. Por supuesto, vas a contar con la ayuda en lo más reciente en material creativo y táctico colaborado por Hertz.

Por ello, es hora de reunir a tus compañeros de trabajo o incluso del club de moteros para prepararse para un nuevo modelo de guerra. Para empezar, uno de los miembros de tu equipo debe manejar una de las instalaciones de la IAA que se encuentran ocultas bajo el sur de San Andreas. Esto permite que tengas disponible una sala de estrategia avanzada para planificar y finalizar cada misión.

Por esta vez, las misiones serán un poco diferentes a las vistas en anteriores actualizaciones, donde los equipos de 2 a 4 personas podrán contribuir para acabar exitosamente todas las misiones.

Algo muy extenso

Golpe del Juicio Final consta de tres partes y a su vez cada una contiene diferentes misiones preliminares en la modalidad de juego libre, así como misiones tácticas, vehículos y armas experimentales. Agregando que, las recompensas obtenidas en cada uno de los increíbles finales de cada misión son lo suficientemente satisfactorias como para que todos queden contentos de haber participado.

En una que otra misión hay que hacer competencia con otros equipos para poder ganar los recursos del negocio en el modo libre; los presidentes de los clubes de moteros tienen la posibilidad de reclutar hasta un máximo de 8 miembros en su equipo para cumplir dichos objetivos.

Nuevos juguetes para el fin del mundo

Si has sido seleccionado para intervenir con el proceso del fin del mundo, entonces necesariamente tienes que contar con la mejor tecnología que esté disponible. En el taller de armas del Avenger o en el centro de operaciones móvil, ya se encuentran disponibles las mejoras Mk II para la carabina especial, el revólver pesado, la escopeta corredora, la pistola cutre, el fusil de tirador y el fusil bullpup.

Por otra parte, esta actualización trae lo más actual en armamento del tipo ofensivo, el cual va desde la furia del tanque Khanjali a la ansiada demencia del jetpack Mammoth Thruster, así que, tienes todo lo necesario para fulminar por lo menos a un pequeño ejército enemigo. Además que, al adquirir las instalaciones, tienes opciones de adueñarte de un equipo de asalto que va a estar a tu disposición o un cañón capaz de eliminar cualquier parcela del terreno que te ponga estresado.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Un comentario en "GTA 5 Online ya tiene disponible “Golpe del Juicio Final”"

  1. Andres dice:

    Esta actualizacion es solo para Playstaion 4, X box one y PC? o tambien para las consolas de la antigua generacion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *