GTA 5 Online recibe potentes actualizaciones Marzo 2017

Como era de esperarse, ya Rockstar Games ha anunciado su nuevo contenido el cual solamente está disponible en el mundo online de GTA V para PS4, Xbox One y PC. A pesar de que son pequeñas actualizaciones en comparación a las anteriores, son muy significativas para los jugadores.

Revivir un clásico de los autos es su deber

Primero, recibimos una importante figura en el mundo de los vehículos de GTA V, el “Pegassi Infernus Classic”; este se puede adquirir por medio del concesionario online Legendary Motorsport por un buen precio de 915.000 GTA$. Agregando que, viene con muchas opciones de personalización en los talleres de los santos.

Desde Rockstar Newswire comentan que a pesar de que es un carro que consume demasiada gasolina y que ciertamente es como abrazarse a una bomba de tiempo, este Infernus Classic es tan bonito que hará que cualquier otro auto se retire de su camino completamente avergonzado de lo que es; así es como debe ser. 🙂

Publicidad

Este auto va a pasar a ser uno de los más icónicos de GTA V debido a su modelo deportivo, aparte que los elementos de mejoras son únicos. Falta poco para ver al Pegassi Infernus Classic en las miles de acrobacias que generan los jugadores más riesgosos del mundo Online.

Nuevo modo de jugar con tus amigos de GTA V online

Pero no solo los autos tienen el papel principal en esta actualización, en el almacén de juegos del modo Adversario llega un nuevo modo de juego llamado “Resurrección”. Este lo puedes ubicar en 7 ubicaciones distintas en total en los que se incluyen la granja eólica, Elysian Island y el porta-aviones.

Se deben conformar grupos con integrantes entre 4 y 8 jugadores por equipo, en distintas zonas de guerra se deben hacer los enfrentamientos entre equipos con la posibilidad de revivir a un compañero muerto de tu equipo al matar a uno del equipo contrario; situación que vuelve más extenso este modo de juego.

El orden de resurrección de los compañeros caídos será el mismo de cuando fueron asesinados, el equipo que quede en pie será el ganador de la partida.

Nuevamente Rockstar Newswire  comenta que no hay mejor forma de fomentar el trabajo en equipo que asesinar a un enemigo para que tu compañero reviva de su muerte, pero también comentan que solo hay un método para progresar en este nuevo modo de juego y es acabando con todos los enemigos; ya que de lo contrario seguirán volviendo una y otra vez.

Publicidad

Y por supuesto, para celebrar la llegada del nuevo modo de juego, en los próximos días se dará bonificaciones dobles con respecto a los GTA$ y RP. Todo esto relacionado únicamente con “Resurrección”, lo cual es importante destacar para evitar malos entendidos.

Un juego que todavía no va a tener final

Contando con que las actualizaciones que están llegando a GTA V Online muy pocas, al parecer tienen una buena recepción por parte de los jugadores, ya que apenas se anuncia algún contenido, ya hay usuarios con dinero en mano para adquirir las novedades.

Todo esto a pesar de la pérdida que tuvo GTA V acerca de los jugadores activos ya que los que hacen uso de consolas como PS3 y Xbox 360 actualmente no tienen acceso a los nuevos contenidos venideros de esta entrega.

Sin embargo, la llegada de GTA VI todavía está muy lejos y mientras tanto los desarrolladores deben tener “amarrados” a los usuarios con las actualizaciones. Si te interesa saber qué traerá el GTA 6, puedes hacerlo siguendo este enlace. 😉

Finalmente, los rumores indican que el próximo GTA estará únicamente disponible para consolas como PS5  y Xbox Two las cuales ya están próximas a salir.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *