¿Buscas un GTA 5 más violento? Estos mods te ayudan a conseguirlo

29 julio, 2018   No hay comentarios
¿Buscas un GTA 5 más violento? Estos mods te ayudan a conseguirlo
3 por 2 voto/s

A la hora de publicar un juego, se establecen unos parámetros o límites que no deben ser pasados en materia de violencia, a los cuales por supuesto también se tiene que someter nuestro juego favorito, el GTA V. Sin embargo, son muchos los jugadores que han demandado un GTA 5 más violento, más realista y que en definitiva avance con un nivel de calidad más considerable.

GTA 5 más violento

El GTA 5 y la violencia durante el juego

Está claro que la saga GTA no es conocida precisamente por ser apta para todos los públicos, y es que a lo largo de las partidas tenemos que hacer frente a una gran cantidad de situaciones en las que debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para alcanzar nuestros objetivos, ya sea conducir a gran velocidad, disparar o llevar a cabo cualquier tipo de acción que, ya de por sí, implica una considerable violencia.

Esta es la esencia del juego, es decir, ese dinamismo es el que nos permite disfrutar de una experiencia divertida y muy adictiva, pero a la vez también implica que se trata de un juego más limitado en cuanto al público que puede acceder a él, es decir, tan sólo puede ser jugado por mayores de edad.

Publicidad

Desde dar palizas a disparar a personas, atropellarlas queriendo o sin querer, hacer que un coche explote y salga por los aires, disparar a la policía, resistirnos al arresto, robar dinero a personas o en establecimientos… parece que todo esto muchas veces no es suficiente, y es por ello por lo que muchos jugadores piensan que el juego podría ser más realista en sus actos violentos, a la vez que también debería incluir algunos adicionales.

Si quieres un GTA 5 más violento, estos mods te resultarán imprescindibles

Debido a esto, algunos desarrolladores de la comunidad GTA 5 han creado distintos mods a través de los cuales se busca que cualquiera de las escenas violentas que habitualmente experimentamos durante el juego, se conviertan en algo más intenso y sobre todo mucho más realista.

Son pequeños detalles que marcan la diferencia, como conseguir un mejor efecto con las salpicaduras de sangre, o que las propias animaciones sean más agresivas y marcadas.

Para ello existen mods diversos, pero en nuestro caso os vamos a recomendar los que pensamos que pueden ser más gore o que pueden tener un contenido más interesante para los que buscáis ya sea más realismo o más violencia.

Dos de los mods más populares en este caso son GoreV y Liveleak, los cuales se han convertido en las opciones más demandadas para la mayor parte de usuarios, ya que consigue una mejora muy interesante en todas las actuaciones y animaciones, por lo que son los más recomendables para empezar.

Pero pese a que con ellos ya tengamos una considerable mejora en cuanto a violencia en el GTA 5 se refiere, también existen otras alternativas que os animamos a probar hasta dar con aquellas que os permitan la combinación perfecta que estabais buscando.

GTA 5 más violencia

Por ejemplo, el mod Crawl Injuri se encarga de añadir una serie de animaciones adicionales a las víctimas de una agresión, como por ejemplo el hecho de que intente escapar aunque sea arrastrándose por el suelo, es decir, evita que la persona herida pueda salir corriendo cuando le ha alcanzado una bala, con lo que evidentemente estamos consiguiendo un mayor realismo.

Por otra parte también hay otros mods que por ejemplo hacen que las víctimas tengan lesiones internas, entre las que se destacan las conmociones cerebrales, pero esto no se centraba exclusivamente en nuestras víctimas, sino que nosotros mismos nos podíamos ver afectados en el caso de sufrir algún tipo de accidente que lo pudiese motivar.

Ni que decir tiene que también vamos a poder encontrar otros mods muy interesantes como por ejemplo aquellos que hacen que la víctima chille y llore en el caso de que se lesione.

No confundamos jugar a un GTA 5 realista con tener fantasías sádicas

Visto de esta forma, está claro que parece que estamos hablando de mods violentos para el GTA 5  y que tienen como objetivo hacer realidad, al menos a través de la pantalla, las fantasías sádicas de personas que no están muy equilibradas.

Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad, y es quede igual manera también existen otros mods como por ejemplo los que permiten ser inmortales, tener una fuerza descomunal, volar, o incluso enfermar, y está claro que estas no son fantasías, sino que lo que se busca es añadir algunas funcionalidades adicionales que hacen que el juego sea más interesante y más adictivo.

Pues de igual manera nos ocurre con el caso de estos mods que os hemos comentado, ya que lo que los jugadores buscan en este juego es realismo, lo cual implica que, teniendo en cuenta el objetivo del mismo, pasa por un GTA 5 más violento y con situaciones mucho más realistas. De hecho esto también puede ser una buena forma de concienciación, es decir, si cuando atropellamos, pegamos o disparamos a un personaje este no muestra sufrimiento, evidentemente el jugador está recibiendo una información que nada tiene que ver con la realidad.

Por ello es importante que tengamos en cuenta que el objetivo de estos mods no es el de crear personas violentas ni satisfacer instintos sádicos, sino buscar plasmar el máximo realismo en el juego, un realismo que es el que todos los amantes de la saga Grand Theft Auto hemos buscando en todas y cada una de las entregas.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *