GTA 5 inicia el 2018 con bonificaciones

11 enero, 2018   No hay comentarios

El año nuevo ya ha llegado a GTA V Online, las calles vuelven a la normalidad y santa recoge todo su arsenal para volver más fuertes a finales de este año, tal y como pasó en este reciente Navidad. Pero, eso no implica que se establezca una pausa en las actividades de una de las plataformas multijugador más activa de los momentos. 🙂

Si pensabas que para el año nuevo habría un descenso de la rutina de actividades de actualización de GTA V, pues estás equivocado ya qué las bonificaciones, carreras y tanto grande como pequeñas actualizaciones seguirán el curso del tiempo en el modo online del juego.

Nuevo auto disponible

Ahora tienes la oportunidad de concentrar la potencia y la apariencia de un gran auto deportivo del tipo americano, el cual puedes convertir en una máquina rodante de pura furia. El Annis Savestra en un vehículo con la capacidad de incorporarle mejoras personalizadas.

Puedes llevar esta preciosidad clásica al taller de vehículos de tu centro de operaciones móviles o Avenger para modificarlo con un buen par de ametralladoras frontales, las cuales proporcionan artillería pesada con buena cadencia de tiro, por si las necesitas en alguna emergencia. Disponible desde ya en Legendary Motorsport.

Las primeras bonificaciones de este año

Así como los vehículos, era imposible de olvidarse de dar bonificaciones para que los jugadores comiencen el año motivados a mejorar su capital para invertir y prepararse para los nuevos contenidos que Rockstar se trae entre manos. Por lo que, si eres de los que les gustó golpear con una linterna en la cara a un payaso armado con una escopeta, estás de buenas. (A ver cuántos identifican la referencia :mrgreen: )

Anótate en las partidas del último modo de juego de Adversario, Slashers, ya que tienes hasta esta semana para hacerte con el doble de GTA$ y RP. Además que, en Occupy puedes obtener bonificaciones extras dobles por simplemente destituir a los enemigos del territorio que les costó obtener con tanto trabajo; igualmente bonificaciones de GTA$ y RP.

Los vehículos se toman la lista de ofertas

Para muchas personas, la época de año nuevo es perfecta para comprar un nuevo auto y, especialmente, cuando están a un precio más bajo del normal, por ello, hasta esta semana tienes la oportunidad de adquirir uno más barato con los importantes descuentos en la gran diversidad de estos y, especialmente en esta oportunidad se sale del icónico 25%.

Ya sea que quieras huir de la policía o enemigos a toda velocidad, hacer todo tipo de salto aéreo o simplemente prestar apoyo por vía terrestre con autos armados con la sola finalidad de derrotar rápidamente a cualquier enemigo con pocos golpes; aquí la lista de descuentos en los vehículos mencionados:

  • – 25 % de descuento en el vehículo armado HVY APC (ambos precios).
  • – 25 % de descuento en el helicóptero FH-1 Hunter (ambos precios).
  • – 25 % de descuento en el vehículo armado Ocelot Ardent.
  • – 25 % de descuento en el avión P-45 Nokota (ambos precios).
  • – 30 % de descuento en el supercoche Grotti Visione.
  • – 30 % de descuento en el supercoche Coil Cyclone.
  • – 50 % de descuento en las cabinas del Centro de Operaciones Móvil.

Calendario de carreras ya está listo para partir

Igualmente, hasta esta semana apúntate para ganar la mayor cantidad de dinero en la carrera de contrarreloj y la carrera acrobática premium, siendo Up-n-Atom y Duelo (solo para bólidos) respectivamente.

Recuerda que, para anotarte en la carrera acrobática premium puedes acceder desde la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o a través de la corona amarilla ubicada en Legion Square. Para la de contrarreloj, solo marca un destino en el marcador de contrarrelojes de tu mapa.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *