GTA 5 compite en ventas en Reino Unido y nuevo mod en camino

17 agosto, 2017   1 comentario
Valora este artículo

Ya sean juegos nuevos o remasterizaciones, después del lanzamiento de algún juego éste se coloca en buena posición de ventas con respecto a otros juegos antiguos e incluso contemporáneos. Sin embargo, hay promesas que no pasan por estos procesos de una nueva edición para poder resaltar.

Sin necesidad de una versión editada, GTA V se mantiene en los más altos puestos de ventas de juegos en muchas partes del mundo y es ahora en Reino Unido cuando se hace notar. Aunque quizá no se posicione de primero, es una gran hazaña para un juego que tiene tanto tiempo de haber salido, cabe destacar que esta no es la primera vez que ocurre, pues a inicios de este año se vio a un muy dominante GTA 5. 🙂

Cabe recordar que, toda esta interacción de GTA V se debe a su modo multijugador online, el cual ofrece la experiencia de compartir con otros usuarios los mejores momentos que se pueden vivir en un mundo abierto como el de GTA. Agregando todo el contenido que frecuentemente se manifiesta con actualizaciones, eventos de carreras, descuentos, bonificaciones, entre otros.

Publicidad

Una dura pelea para el gran GTA V

Tras el lanzamiento del remaster Crash Bandicoot, se ha mantenido de número 1 en las ventas de todo Reino Unido pero con un descenso en las ventas de un 28% en comparación al mes pasado, de segundo tiene a Splatoon con una bajada igual del 56% en sus ventas.

Y en tercer lugar tenemos a GTA V, el cual a pesar de estar en esta posición, ha tenido un crecimiento en sus ventas del 19%, situación que puede compensar un poco este número. Estos títulos se mantuvieron en esta posición al igual que el mes pasado, cosa que no sucedió con los demás de la lista del top 10 pero ya es debido a que se hicieron varias rebajas de verano respectivas para cada juego, como por ejemplo Fallout 4, el cual subió de la posición 9 a la 4.

Pero como se puede notar, tras 4 años de su lanzamiento, GTA V sigue dando la buena batalla con respecto a las ventas; tomando en cuenta que esta clasificación es solo con respecto a los juegos en físico del título, dejando a un lado las ventas digitales.

En otras noticias, los mods toman nueva vida

Tras la polémica del uso de mods en GTA V (si aún no te has enterado, puedes leer este artículo), se hizo una nueva política acerca de la implementación de este software en consolas PC. El problema principal era que todos estos mods interrumpían con la experiencia que se quería brindar desde un principio en GTA V; por lo que, las nuevas normas se centran en proteger esta temática.

Lo cual quiere decir que, el uso de mods como personajes con habilidades anormales, ya sea representando alguna súper fuerza o algún súper héroe de otro universo, están estrictamente prohibido de usar, dejando sin alternativa a los modders independientes de ideárselas para no infringir estas reglas.

Esto lleva a un grupo de desarrolladores de anunciar el futuro mod de GTA V que va a brindar una experiencia nunca antes vista en el juego sin perjudicar a los demás usuarios. Este tiene por título “Grand Theft Space” y tiene como propósito llevar al jugador a un mapa fuera de Los Santos y más allá de la atmosfera de la tierra.

Sin embargo, no todo es la experiencia espacial de naves y gravedad cero ya que, también se incluye un mini-juego de combatir alienígenas que se han visto diferentes veces en GTA V, ya sean congelados o dibujados; todo para hacer memoria a esta temática de los extraterrestres en GTA.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Un comentario en "GTA 5 compite en ventas en Reino Unido y nuevo mod en camino"

  1. jacobo perez dice:

    me encanta esta pag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *