Gráficos naturales y más realismo en el GTA V

2 junio, 2019   No hay comentarios
Gráficos naturales y más realismo en el GTA V
5 por 3 voto/s

Conseguir el realismo en un juego no es algo precisamente fácil, pero se empieza por el buen camino cuando mejoramos los gráficos, ofreciendo un entorno más realista como logramos con este mod, el cual básicamente se encarga de modificar los gráficos, aportándoles una mayor naturaleza y, en consecuencia, ofreciendo un mayor realismo en el GTA V.

Gráficos naturales y más realismo en el GTA V

Un nuevo mod para mayor realismo en el GTA V

Uno de los mayores inconvenientes que podemos encontrar en el GTA V es que, aunque al principio nos resulta muy novedoso y con unos gráficos muy interesantes, conforme va pasando el tiempo, poco a poco nos vamos dando cuenta de que faltan algunos elementos que pueden ser verdaderamente interesantes.

Los mismos son los que precisamente nos ofrecen un mayor realismo, y como sabéis, desde esta página nos esforzamos cada día en buscar los mejores mods y herramientas con las que consigáis el efecto que os permita sumergirnos más en cada una de las aventuras que tenéis por delante.

Publicidad

En esta ocasión os ofrecemos el mod Natural Realism: Graphics, una herramienta fantástica que además combina a la perfección con una buena colección de añadidos que vamos a conocer un poco más adelante.

Algunas de las principales modificaciones que vamos a observar

Pero antes que nada, es importante que conozcamos algunas de las modificaciones que vamos a encontrar en el juego.

Básicamente, esta herramienta lo que hace es exprimir al máximo el contenido gráfico que tiene por defecto en el juego.

Más que realizar cambios, lo que hace es potenciar lo que ya existe, consiguiendo de esta forma lograr un mayor realismo.

Por ejemplo, entre los cambios podemos encontrar un aumento en el número de vehículos y peatones, además de que también se han cambiado algunos elementos tanto de iluminación como aquellos que se consideraban sobrantes y que tan sólo consumir recursos para no aportar el realismo que realmente necesitamos.

También vamos a comprobar que la luz del sol es más brillante y cegadora, de la misma forma que las noches serán más oscuras.

Igualmente han sido modificados elementos como la niebla, la lluvia e incluso los relámpagos.

La iluminación de los vehículos, incluyendo los de dos ruedas, va a cambiar por completo, e incluso las luces de los semáforos, las luces de emergencias, farolas y demás van a cambiar para convertirse en algo más realista.

Se recomienda combinar con estos mods

Antes de proceder a realizar la instalación del mod Natural Realism: Graphics, logramos hacer es conocer algunos de los mods recomendables que nos aconseja utilizar el desarrollador.

Recordad que estos mods que os vamos a indicar a continuación, no son obligatorios, pero combinan a la perfección no sólo para sacar el máximo partido a este mod en concreto del que estamos hablando, sino también con el objetivo de poder combinar con otras mejoras muy sustanciales que nos ayudarán a lograr una combinación sobresaliente, la cual será la que nos permita disfrutar de más realismo en el GTA V.

  • World of Variety: Se trata de un mod diseñado específicamente para lograr un mayor realismo en el juego, todo ello desde una perspectiva general, estableciendo numerosas modificaciones que nos ayudan a lograr un entorno más inmersivo. Aquí tenéis más información.
  • GTA V ReSized: otro modo con el que podrá realizar cambios esenciales en el juego. Aquí lo puedes encontrar.
  • Realistic Driving V: tal y como se entrevé por su nombre, busca ofrecer un mayor realismo en la conducción. Puedes descargarlo desde aquí.
  • Lifelike Traffic Speeds: un mod imprescindible para los amantes de la velocidad y el control. Instálalo desde aquí.
  • CGE Dynamic Radar and HUD: con este mod tendremos la posibilidad de llevar a cabo una personalización mucho más completa de todo el entorno visual. Aquí puedes encontrar el archivo.
  • All In The Game (Immersion Mod): un montón de cambios muy interesantes si quieres crear un entorno con un comercio de drogas más intenso. Instálalo desde este enlace.
  • Manual Transmission: si os gusta conducir en el GTA V, no hay mejor alternativa que hacerlo con la transmisión manual tal y como vamos a conseguir con este mod. Aquí encontraréis la descarga original.

Cómo instalar el mod Natural Realism: Graphics

Como ocurre con la mayoría de mods, y en este caso no iba a ser diferente, para realizar la instalación vamos a necesitar utilizar el programa OpenIV, el cual seguramente ya habéis utilizado en alguna ocasión previamente, y en caso de no ser así, lo único que tenéis que hacer es seguir el tutorial que os hemos preparado donde explicamos, paso a paso, el proceso para instalar mods en el GTA V con OpenIV.

Una vez que ya conocemos el proceso y tenemos todos los pasos a mano, es el momento de descargar el mod Natural Realism: Graphics, y recordad que, antes de realizar la instalación, lo ideal es llevar a cabo una copia de seguridad del juego, ya que de esta forma estaremos protegidos en el caso de que se produzca cualquier tipo de error durante el proceso.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *