Actualización 1.09 GTA V

22 diciembre, 2013   10 comentarios
Actualización 1.09 GTA V
3.8 por 4 voto/s

Tal y como se esperaba, las sensaciones respecto de la última actualización de GTA V 1.08 no han sido del todo buenas, y es que si bien ha permitido aumentar la diversión de los participantes, también ha incurrido en varios errores que entorpecen las partidas.

money-glitch

La actualización que hace muy poco salió para GTA V en PS3 y Xbox 360 (y de la que hablamos en nuestro sitio), ha obligado a Rockstar a poner manos a la obra y planear el lanzamiento de una actualización 1.09 GTA V crítico según se puede ver en el foro de los mismos desarrolladores.

Tal parece que muchos jugadores consiguieron seguir ganando dinero fácil después de la actualización 1.08. El método utilizado – del que hablaremos en otro artículo – es completamente diferente a lo que pudimos ver en el cambio rápido de personajes que se hacía, no se trata de los típicos trucos GTA 5 sino más bien de una jugarreta.

Publicidad

Actualmente hallamos muchos jugadores “millonarios” que arruinan el sistema de balance que debería primar en el juego y por el que tanto ha luchado Rockstar, esto los obliga a elaborar sobre la marcha una actualización que de abasto a los cambios que se demandan por la mayoría.

La actualización 1.09 debería tratar el tema de los autos que han sido destruidos en el modo online por “tanques”, quienes tendrán que cobrar una especie de “seguro” para resolver el problema de la pérdida. Era de esperarse que los parches anteriores modificaran los problemas y los disminuyeran, pero, la realidad ha sido distinta y nuevamente será necesario que intervengan los desarrolladores.

Lo más extraño parece ser aquellos reclamos de usuarios que están recibiendo dinero que no les corresponde, y que además han dejado sus quejas respecto de aquello. Lo más extraño de todo es que esta modalidad no depende de que se haga o no el glitch que comentaremos en otro artículo, sino que aquel que lo realiza puede repartir el dinero.

La pesadilla de Rockstar comenzó con su idea de sacar adelante un juego de mundo abierto como GTA V con todo este tipo de riesgos, ahora deberán saber sacar adelante al glitch llamado “Robing Hood”.

Para quienes enfrentan problemas desde la instalación del update de GTA V 1.08 hay que decirles lamentablemente, tendrán que esperar hasta 2014 para ver una mejoría.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

10 comentarios en "Actualización 1.09 GTA V"

  1. Luis Valero dice:

    Es importante comentar o preguntar a Rockstar lo siguiente: ¿Cómo esperan detener esta situción, si el mismo juego influye en demasía hacer trampa, robar, matar y demás? es sólo el reflejo de lo que han creado, como esperas tener gente desenvolviendose honestamente dentro de su juego, deberían dejarlo ya así y no estar componiendo un mal que nunca acabará, ya que la gente buscará siempre las maneras para hacer trampa dentro de GTA 5

    1. Daniel dice:

      Hacete dar amargado, es un juego y esta bien logrado, si deben corregir esos fallos o trampas, pero no es rockstar sino nosotros los pillos

    2. Leo Root dice:

      estoy de acuerdo, gta desde sus inicios es lo que es un juego de delincuencia y por eso dice un dicho recoges lo que cosechas, la solucion que yo como gamer he visto es dejar todo como esta y que en las actividades online se den pagos de dinero y rp mas justos pues ultimamente dan miserias

      1. Farruku471 dice:

        Ayudarme desde que aparecio esa actualizacion que no puedo entrar a mi unica partida y eso que yo jamas jugue online ayudarme tengo el juego en 71 por ciento y desde que puse esa actualizacion no funciona rocktar amigo que hago?

  2. Santiago Peña dice:

    No se si a ustedes les ha pasado pero cuando lo instalé no pude cargar partida al principio si inicia bien pero ya en el juego no me deja cambiar otra partida se quedaba pensando lo único que pude hacer fue borrar la actualización.

  3. daniel dice:

    hola, alguien sabe que pasa si borro la version de mi ps3? puedo volver a instalarla? es que tengo un bug en una mision de epsilon program

  4. Fiesterovk dice:

    Deberian detectar las ps3 piratas y q sony bloquee las consolas y punto, y a los jugadores que han recibido dinero dejarles loque hayan ganado en carreras misiones etc ya que en las estadicticas viene lo que se ha ganado, yo he sido de los que he recibido dinero de otro jugador y me han medio jodido el juego al tener 2 mil millones…

  5. leonardo yacua dice:

    hoy es 11 de enero y sabran que ya actualizaron la 1.09 gracias rockstars

  6. leonardo yacua dice:

    los tanque en este juego es lo que dañan las sesiones uno maneja tranquilamente de repente llega un tanque y te explota deberian quitar esa cosa ya que hay mucha gente que regala 1 millon de dolares a gente al azar y se aprovechan y existe un glicht que hace comprar un tanque sin nivel 70 la gente lo usa y despues lo compra y mata ala gente de la secion y despues se van y el se va a otra secion y sigue tambien deberian quitarlo por el bien del juego

  7. ibarra_24544 dice:

    como actualizo el gta v no lo e actualizado digan me por favor como o me sale solo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *