Ganar dinero rápido en GTA 5, segunda parte

13 noviembre, 2013   No hay comentarios
Ganar dinero rápido en GTA 5, segunda parte
4.8 por 5 voto/s

En nuestro artículo anterior “ganar dinero rápido en GTA 5, primera parte”, hablamos de 3 formas de conseguir dinero en el juego, pero ¿Hay más? Claro que sí, por eso esta segunda parte. Hablamos de acciones en bolsa y misiones secundarias.

Preferimos separar los artículos para efectos de explicar mejor el mercado de acciones y la realización de misiones secundarias, que son una fuente interesante de recolección de dinero que además nos permite completar el juego en un mayor porcentaje que siguiendo solamente la línea argumental central de Grand Theft Auto V.

Ganar dinero en la bolsa de GTA 5

acciones-gta5

Esta es la pregunta que todos se hacen y que nunca encuentran como resolver, y es que quizás es una de las formas más lucrativas de conseguir dinero a montones sin tener que voltear toda la ciudad en busca de unos cuantos miles de dólares que de nada sirve si se quiere comprar una propiedad que cuesta más de un millón de dólares o un par de autos lujosos. El secreto para ganar dinero en la bolsa está en saber qué acciones comprar.

Publicidad

Durante el juego escucharemos conversaciones sobre el crecimiento o caída de acciones, cuándo ocurrirá y que hecho lo desencadenará, por ello hay que escuchar muy cautamente para luego comprar rápidamente.

michael-gtav

La veta de oro principal es Franklin, y es que mientras mata a presidentes de compañía para Lester, se desencadena una serie de hechos que nos pueden hacer ganar mucho dinero. Para ganar dinero en la bolsa deberemos invertir en la competencia de la corporación que atacaremos (para cada una de las tres muertes).

En otro artículo dedicaremos información exclusiva a esta forma de ganar dinero, por ahora sigan este consejo.

Ganar dinero en misiones secundarias de GTA 5

Las misiones secundarias son todo un mundo aparte en Grand Theft Auto V, tanto así como los mini juegos que esconde el inmenso mapa que nos ofrece Rockstar. Los eventos y la compra de compañías también es una forma de ganar recursos.

carreras-gtav

La participación en carreras, robar taxis, atrapar ladrones y encontrar objetos de colección (junto con Chop), nos ayudará mucho en el propósito perseguido. Para ganar dinero también se puede atacar a personas en la calle, pero es tan poco lo que se obtiene que no vale la pena a menos que estén sacando dinero del cajero automático donde pueden ser cientos de dólares lo que ganemos por persona.

Como muchas veces se recomienda en economía, ahorrar es riqueza, por eso es recomendable no gastar dinero comprando armas pues éstas se pueden obtener de otras personas. Para quienes se tienten con los autos, no los compren, róbenlos… aunque suene mal.

Si igualmente queremos comprar armas, podemos completar los desafíos de disparo, con medalla de oro obtendremos un descuento del 25%, si sólo los completamos tendremos un 15% de rebaja.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *