Ganadores del Snapmatic Photo Challenge en GTA 5

17 enero, 2018   No hay comentarios
Ganadores del Snapmatic Photo Challenge en GTA 5
Valora este artículo

Para el pasado mes de diciembre se comenzó con el evento Snapmatic con motivo de la última gran actualización Día del Juicio Final, durante toda la temporada Snapmatic se estuvo registrando muchas capturas de momentos únicos en los que el DLC era la idea captada a primera vista.

Los requisitos para participar eran muy simples, ya que, aparte de colocar la captura de pantalla del momento exacto donde hicieras una acrobacia o una escena única debías utilizar los hashtags #DOOMSDAY y #FESTIVESURPRISE2017. Por supuesto, mientras más contenido agregaras, más se iban a multiplicar las oportunidades de ganar.

Desde lanzacohetes hasta regalos exclusivos, debido a la gran cantidad de premios se iban a producir muchas oportunidades de ganar para los fotógrafos entusiastas e imaginativos del desafío. Haciendo captura del verdadero periodo del espíritu festivo al mejor estilo de Día del Juicio Final, por fin se obtuvo a los ganadores quienes se acreditaron un millón de GTA$ por su increíble trabajo. :mrgreen:

Publicidad

“Uninvited Guest” de aizakkusan

Es una especie de carrera contra el tenso tiempo de aizakkusan en el primer acto de Día del juicio Final. Tratándose de un intento desadaptado de una tripulación para navegar en la granja de servidores.

“I’m A Rocket Man” de AceSominium

En un ascenso hacia lo desconocido con una franja posterior ardiente en llamas, el aspirante a astronauta AceSominium se ve en impulsado por su thruster en lo que se puede asumir a alta velocidad.

“프로코피오 해변 (Procopio Beach)” de Melt-2ch5thr

En algunos momentos, los objetos en los espejos retrovisores pueden estar más cerca de lo pensado y esto se refleja en la obra de Melt-2ch5thr al ver un misil de retorno de un Chernobog dirigiéndose hacia su objetivo desafortunado.

“To Infinity” de vertigo9219

Sin necesidad de ver el caos y destrucción que se presencia día a día en Doomsday Heist, apreciamos una noche tranquila con muchas estrellas, una luna llena a todo su esplendor y el reverso de un astronauta que está volando con su thruster en ascenso hacia las alturas.

“Grand Senora Desert” de -3Dog-

Una figura solitaria que dirige su mirada hacia el cielo mientras una manada de Deluxos se desliza por los aires en esta llamativa y elegante captura de -3Dog-.

También se hicieron menciones honorarias

A pesar de que no fueron clasificados como ganadores, se realizaron algunas menciones en las que se da crédito a las creaciones fortuitas de algunos usuarios, entre ellas tenemos:

*”#DOOMSDAY” de bee-style: donde bajo el horizonte apocalíptico de Los Santos podemos ver un Deluxo aerotransportado dando frente a la escena trágica.

*”The Future Is Now” de Marisol76: nuevamente vemos a un Deluxo, pero esta vez anunciando el comienzo de la nueva era donde se puede apreciar la visión de las luces nocturnas que se establecen en Los Santos desde una vista aérea y desde la comodidad de un Sport Classic de dos puestos.

*”New And Old With Me” de FirewoodDog: es como una fusión algo suave de lo nuevo y lo viejo en GTA V Online, ya que podemos ver al recién y elegante Black Catsuit uniéndose al clásico Lectro en una de las nuevas ediciones de Día del juicio final.

Pero estos eventos no acaban

Solo falta esperar a que Rockstar Games anuncie un nuevo evento donde se puedan capturar los momentos más inéditos de alguna futura actualización, evento de carreras o enfrentamientos como tal, así que no pierdas de vista ninguna de las actualizaciones y participa por grandes premios.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *