El futuro 4k de GTA 5 se está revelando

Para esta segunda semana del mes de abril viene la llegada de la ronda de nuevos contenidos DLC de GTA 5 Online, tanto para PC como para PS4 y Xbox One. A su vez, también Rockstar Games se encuentra en el desarrollo de Red Dead Redemption 2 y su contenido 4K también ha sido revelado.

Como pudimos observar, en el mes de marzo hubo un flujo no muy fuerte pero constante acerca del contenido del mudo online de GTA V, dicho contenido se iba lanzando cada semana y parece muy probable que esta actividad siga en el mes de abril debido a las actividades recientes de la compañía.

Nuevos planes se tienen entre manos

Rockstar planea lanzar un gran contenido para este verano pero mientras eso sucede poco a poco irá anunciando oficialmente los fragmentos de contenido del juego, ya se sabe por muchos medios que están trabajando contenido DLC para las consolas de última generación pero, por los momentos, no vamos a poder verlo.

Publicidad

Por ello, antes del gran lanzamiento, ya los usuarios de GTA V online pueden disfrutar de la gama de nuevos vehículos en línea, la nueva jugabilidad del modo Adversario y demás artículos misceláneos; además del famoso vehículo “Turismo” el cual fue uno de los últimos conocidos en ser agregados.

Lo más probable es que se vean más autos en GTA 5 online, pero solo es una parte del lote de actualizaciones que viene. Se sabe que el siguiente contenido seguirá complementándose con el modo Adversario, con respecto al top de modos de juego que tiene. Se describe un modo de juego nostálgico que hará homenaje a la era de GTA cuando era en 2D con alguna que otra variante sorpresa.

Otro de los modos adversarios que al parecer fueron encontrados fue el “Dataminer”, que se enumera en la lista de modos de juegos que van a ser añadidos; incluyendo el Land Grab. Así de aleatorio como lo fueron el coche “Infernus Classic” y el modo “Resurrection” de Adversario. Teniendo en este último la tarea de enfrentar equipos enemigos y poder revivir un integrante de tu equipo cada vez que asesines a un rival.

Rockstar Games dando pistas de lo que será el nuevo contenido

Aunque está fuera de contexto, parece que uno de los juegos más recientes de la compañía está por ser lanzado en 4K. Hablamos de Red Dead Redemption 2, aunque actualmente las consolas de última generación como PS4 y Xbox One no son capaces de reproducir contenido en 4K (tanto videos como estructura de juego).

Sin embargo, esta nueva propuesta es una gran oportunidad para Microsoft. En acuerdo con Windows Central, este es uno de los juegos que Microsoft espera montar en su nuevo proyecto: Scorpio. Una consola muy potente capaz de reproducir juegos totalmente en 4K.

Publicidad

Teniendo en cuenta esta situación con Red Dead Redemption 2, es muy probable que Rockstar Games se interese por llevar a GTA 5 a este nuevo movimiento del 4K. Lo que podría incluir una remasterización del juego completamente y la dedicación de sacar contenido de 4K para dicha plataforma y por supuesto, en GTA 6 ocurriría lo mismo cuando sea lanzado, solo es cuestión de ver cómo evoluciona este proyecto. 😉

Pero, ¿qué tenemos por los momentos?

Por los momentos, hay vehículos por llegar a GTA V online para las Stunt Races y parte de la larga lista de personalización que se podrá encontrar en los talleres de Los Santos. De forma secuencial, por cada nuevo contenido para el modo Adversario se hacen bonificaciones que siempre radican en los GTA$ y Rp; por lo que hacer dinero en este mes va a ser una de las actividades más practicadas por los usuarios del mundo online de GTA V. :mrgreen:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *