‘Fortnite’ llega a GTA 5 gracias al mod ‘Complex Control’

22 mayo, 2018   No hay comentarios
‘Fortnite’ llega a GTA 5 gracias al mod ‘Complex Control’
4.6 por 5 voto/s

GTA V podría ser muy popular, pero no puede tocar a los gustos como “PUBG” y “Fortnite”, los cuales han capturado los corazones de los fanáticos reales de la batalla en todo el mundo. Sin embargo, un nuevo mod para la última aventura urbana del mundo abierto de Rockstar Games podría cambiar todo eso, incluso si solo se trata de poner el juego en el mapa para los entusiastas de la batalla real.

“Complex Control” o “Control complejo”, la creación del modder Theaetik, transforma la aventura expansiva en algo así como un shooter royale de batalla para un solo jugador para jugadores de PC que promete “algo nuevo para experimentar cada carrera”.

El mod encuentra jugadores alternando entre controlar y sobrevivir en una zona del juego donde los personajes de inteligencia artificial, pueden subir o caer en paracaídas y matar todo lo que se ve. ¿La captura? Todo se juega a través del modo de un solo jugador.

Publicidad

Teniendo un buen sentido del juego

En ese sentido, es como jugar un título royale de batalla regular, solo con personajes de inteligencia artificial de Grand Theft Auto V. Sin embargo, hay otras características interesantes que lo ayudan a diferenciarse del resto: permadeath y progresión permanente, los cuales son elementos muy interesantes.

Permadeath es exactamente lo que parece: una vez que tu personaje muere en el juego, se va para siempre. La progresión permanente, por otro lado, significa que los personajes siempre retendrán cualquier experiencia ganada.

Hay más de 70 personajes diferentes con armas y vehículos de color adecuado para elegir, además de 50 habilidades únicas con su propio conjunto de reutilizaciones. Los personajes personalizados pueden progresar hasta su muerte, o pueden intercambiarse por uno diferente más adelante. Es casi una experiencia independiente, dado que tiene su propio sistema de guardado independiente y una interfaz de usuario elegante.

“Complex Control” está disponible como mod gratuito, lógicamente solo para GTA 5 en su versión de PC y se puede descargar aquí.

¿Increíble no? A pesar de que han transcurrido cinco años desde el lanzamiento del juego, “GTA V” sigue funcionando con grandes novedades, más aún con “Grand Theft Auto V: Premium Online Edition“, lo que atrae a nuevos jugadores a saltar a bordo y probar el caótico “Grand Theft Auto Online”.

Con respecto al Componente multijugador, queda por ver si Rockstar Games tiene algún plan futuro para una expansión royale de batalla oficial, pero por ahora “Control complejo” debería funcionar bastante bien para cualquiera que busque arañar ese picor en particular. :mrgreen:

No es la primera vez que otro juego llega a GTA V por medio de mods

Antes de que se actualizara la política de uso de mods en GTA V Online, era de conocimiento general que los mods fueron muy utilizados y gracias a la libertad que ofrece el juego para su ejecución, la integración de modos de juego de otros universos de videojuegos ya se habían realizado.

Mods que iban desde enfrentamientos en primera persona con ambientación, personajes y armas de Counter Strike hasta ver a Iron Man sobrevolando los cielos de Los Santos. Este nuevo mod es aplicado solo al single player del juego, por lo que no interfiere con la experiencia online del jugador y por ende no infringe las leyes establecidas por Take-Two con respecto al uso de los mismos.

Y por mucho que puedan parecerse una partida de Fortnite con una simulada en GTA V, definitivamente la experiencia que se va a obtener en el gigante de Rockstar será única y diferente a las demás.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *