Finales del GTA V

21 noviembre, 2013   13 comentarios
Finales del GTA V
5 por 1 voto/s

Una vez que hemos realizado el último gran robo, deberemos terminar como corresponde con la historia de una vez por todas. Franklin será visitado por Devin, quien sugerirá mate a Michael. Ahora nos tocará elegir como jugadores que decisión tomar y con ello determinar cual de los finales del GTA V ver.

Es preciso recordar que cuando esta última parte de la historia esté realizada, seremos libres para desarrollar las misiones secundarias que decíamos, así como también las actividades relacionadas con el personaje que hayamos eliminado.

trevor-final-gta-v

Tenemos que tener presente además que, una vez tomada la decisión de eliminar a uno de los personajes, no habrá marcha atrás. Si matamos a cualquiera de los personajes principales, no tendremos posibilidad alguna de revivirlo para volver a jugar las misiones.

Publicidad

Matar a Trevor

Franklin llamará a Trevor y le preguntará si pueden reunirse. Luego llamamos a maestro y le preguntamos si puede ayudarnos a eliminar a Trevor, sin embargo él tiene sus dudas sobre el tema. Durante el encuentro, Trevor escapa y Franklin comienza a perseguirlo.

En esta misión tendremos que alcanzar a Trevor hasta que llegue el corte de la escena, pues resulta imposible dañar su vehículo. Michael se abalanza sobre Trevor y este toca en una cisterna de combustible. Cuando disparamos a Trevor el combustible comienza a quemarse y entonces Trevor muere.

Si esperamos demasiado, Michael O disparará primero a Trevor, después de eso él y Franklin conversan un poco y cada uno sigue su propia dirección. Después de este final, Trevor desaparece del mundo del juego y no podremos volver a realizar misiones que no hayan sido completadas con él.

Matar a Michael

michael-final-gta-v

Franklin llama a Michael y le pide que se reúnan. Entonces llama a Trevor y le pide que le ayude a matarlo, pero se rehúsa. Cuando nos reunimos con Michael, se provoca un corte de escena donde luego aparecemos persiguiéndolo imposibilitados de matarlo durante la persecución. Después de esto se genera otro corte de escena y se ve como Michael cae detrás de una barrera, pero Franklin alcanza a atraparlo.

En este punto de la misión podemos escoger entre dejarlo caer o soltarlo, pero incluso cuando tiremos de él para salvarlo, Michael golpea Franklin y cae, suicidándose. Luego Franklin llama a Lamar para una reunión.

Después de este final, Michael desaparece completamente del juego y no podemos disponer de él para completar las misiones que no hayamos realizado anteriormente.

Salvar a Michael y Trevor

final-gta-v

la más larga y difícil de las decisiones, probablemente, aunque la más reconfortante después de compartir tantas horas con estos personajes. Al escoger la opción de salvar a nuestros dos compañeros, Franklin llama a Lester para encontrar una manera de salvar a sus dos amigos.

Lester sugiere una reunión en algún lugar abandonado, donde podamos enfrentarnos a Merryweather y al FIB. Antes de llegar ahí, tenemos que encontrarnos con Lamar. En el sitio deberemos luchar con estos dos grupos y aprovechar todas las habilidades de los personajes.

Concluida la batalla, tenemos que tomar la decisión de vengarnos de cada una de las personas importantes que causaron estos eventos. Trevor conducirá para eliminar a Steve Heines, Franklin se encargará de Mr. Cheng (triada de chinos) y Michael eliminará a Stretch, quién engañó a Lamar.

Cuando los tres personajes que hay que asesinar están muertos, nuestro siguiente objetivo será Devon Weston, quien será secuestrado por Trevor. Cuando esta acción está lista, volveremos a un corte de escena donde veremos a todos los personajes juntos empujando el vehículo donde se encuentra amarrado Weston, para que caiga a un acantilado y terminará venganza.

Esta opción es la mejor de todas pues después podemos utilizar a cada uno de los personajes para realizar todas las misiones que quedaron inconclusas.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

13 comentarios en "Finales del GTA V"

  1. Miguel Chiunti Traceur dice:

    Matar a Trevor es la mejor opción !!
    Yeah el mejor de los juegos

  2. lol dice:

    la opcion c es la mejor todos los personajes son geniales

  3. el dude dice:

    ayuda amigos lo acabo de terminar el el primer final q hago y decidi no matar a michael y a trevor pero como esta eso de que si hago otro final ya sea matar a michael o trevor dependiendo ya no se puede volver a jugar con elllos el juego los borra o que es lo que pasa? y cual es el final de la opcion c ? ayuda porfa

    1. Estimado, nunca hay final en el juego pues seguimos pudiendo comprar propiedades, asaltando y haciendo lo que queramos. El problema está en que si mataste a algún personaje éste no vuelve a la vida… así que tendrás que jugar todo otra vez. Cuando llegue la ampliación del juego, el dilema es saber qué pasara con los usuarios que mataron a alguien… eso nadie lo sabe. Saludos y gracias por comentar!

  4. asesino22 dice:

    una pregunta: yo mate a trevor pero ahora me arrepiento y quiero hacer la opcion ( c ) pero no se como deshacer esa mision, asi que te queria preguntar como hago para hacer la opcion c y no la de matar a trevor porque quiero tener los 3 personajes AYUDAME POR FAVOR!!!!!1

    1. Rafael dice:

      Tendrías que reiniciar el juego o sí tienes una partida guardada antes d tomar la decisión

      1. Efectivamente, esta también es una opción muy recomendada para quienes desean explorar todo lo que ocurre en el juego.

        Gracias por aportar!

    2. Lamentablemente si has tomado esa decisión no hay nada que se pueda hacer… más que volver a jugar todo otra vez. Esto no debería costar si tomas en cuenta la cantidad de guías que hemos colocado en el sitio, además que puedes desbloquearlo al 100%. Saludos y pregúntanos cualquier cosa!

  5. Gustavo dice:

    Amigo que tal , yo mate a trevor, y mi pregunta es, luego de eso ya no hay mas misiones? ahi termino el juego? solo me queda hacer hora por la ciudad? saludos

  6. Punisher 16047 dice:

    Si termino el juego se me pasan los personajes de modo historia a gta online ayuda porfavor saludos

  7. JLCLBlack07 dice:

    Es imposible lo que dices, incluso puedes entrar al online sin terminas las misiones de la historia. El GTA Online y el Modo Campaña se podrìa decir que son dos mundos paralelos pero conectados.

  8. Luis Piedra dice:

    Una pregunta,¿una ves que yo termine el juego despues puedo seguir jugando?

    1. Yolber Duque dice:

      ¡Por supuesto! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *