Conduce el Ferrari Enzo en GTA V

2 septiembre, 2018   No hay comentarios
Conduce el Ferrari Enzo en GTA V
4.8 por 4 voto/s

Para los amantes de la velocidad, en esta ocasión traemos un mod muy interesante con el que vais a poder poneros al volante de un flamante Ferrari Enzo, una de las joyas del fabricante gracias a la cual vais a poder experimentar la velocidad como nunca antes lo habíais hecho en vuestro juego favorito, el GTA V.

Un Ferrari Enzo en el que se ha mimado cada detalle

Uno de los aspectos que más nos llaman la atención de este mod para GTA V es precisamente el fantástico realismo que tiene este vehículo, y es que vais a poder observar que se ha mimado cada detalle con mucha precisión, y es que no estamos frente a un mod al uso, sino que el desarrollador se ha tomado muy en serio todos los detalles tanto internos como externos, incluyendo el motor, que hacen que realmente tengamos ante nosotros una auténtica obra de arte.

Tanto si sois seguidores del fabricante Ferrari como si simplemente os gustan y apasionan los coches de carreras, entonces este mod de Ferrari Enzo para GTA 5 es sin duda uno de los imprescindibles que tenéis que añadir a vuestra colección.

Publicidad

Eso sí, es muy importante que tengamos en cuenta que hay detalles que poco a poco van siendo mejorados, es decir, pese a que en conjunto vais a observar que alcanza casi la perfección, todavía faltan pequeños detalles que deben ser corregidos y que el desarrollador poco a poco irá actualizando.

Por supuesto ya hemos visto algunas de estas actualizaciones que por ejemplo nos permiten disfrutar de mejoras que corrigen pequeños problemas que aparecen en el tablero durante el juego, algunos materiales presentaban imperfecciones que han sido corregidas, e incluso el propio vidrio de las lunas se ha visto considerablemente mejorado, logrando una mayor transparencia.

En definitiva, estamos ante uno de los que denominamos mods de coleccionista para el GTA V que os recomendamos que instaléis en vuestros juegos.

Te ayudamos a descargar e instalar este mod de alta precisión

Ahora ya puedes descargar el mod Ferrari Enzo para el GTA V, consiguiendo de esta forma incorporarlo al mapa para poder disfrutarlo en tus próximas partidas.

Es importante que tengamos en cuenta el descargar el mod directamente desde la página oficial que es a la que os enlazamos, además de que también os recomendamos que echéis un vistazo al archivo de instrucciones que se descargará junto con el mod Ferrari Enzo para GTA V, con lo cual sabréis que estáis dando los pasos adecuados para que funcione a la perfección.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *