Explora el espacio con el nuevo mod GTA 5 Space

18 septiembre, 2017   1 comentario

GTA V es muy popular porque es uno de los juegos donde la experiencia del uso de mods es de otro nivel. Gracias a su jugabilidad de mundo libre, se pueden recrear infinidades de ediciones que hagan vivir una experiencia diferente, ya sea relacionada con otro título o algún personaje en específico.

Actualmente, el uso de este tipo de mods desarrollados por programadores independientes solo puede ser aplicado para consolas del tipo PC debido a la restricciones de códigos que aun poseen consolas de Sony y Microsoft, sin embargo, la población que ejecuta GTA V en PC es muy grande gracias a este factor.

Una aventura espacial al alcance de tu mano

Hace un par de semanas se estaba hablando acerca de un mod que traería el ambiente espacial al mundo de GTA V, el equipo desarrollador filtró unas imágenes acerca de los ambientes y comentaron que aún estaba en proceso de creación. Pues parece que ya está todo listo.

Titulado GTA V Space, ya se anunció oficialmente que el trabajo está listo. Ahora hay miles de fanáticos que quieren probar esta aventura ya que el proyecto fue presentado bajo un tráiler el cual muestra todo el desempeño que realizo el grupo de modders.

Esta experiencia espacial te pone en una vía láctea donde se encuentran 11 planetas acompañado de tres lunas.

Por ahora este mod es incompatible con mods adicionales para su mejora visual como lo son NaturalVision, NaturalVision Remastered y VisualV. Sin embargo, los desarrolladores comentaron están considerando mucho empezar el arduo trabajo para poder integrar estos complementos más adelantes en el mod.

Un mod que rompe esquemas

Normalmente, cuando vemos un mod de desarrolladores independientes, siempre vemos que posee algunas misiones, vestimentas, quizá nuevos armamentos y hasta autos, pero, en esta oportunidad, GTA V Space no solo se comporta como uno de estos acostumbrados mods que incluyen paquetes de misiones para los jugadores.

Si se sabe que de manera de entretenimiento se puede encontrar en una parte del mod un pequeño enfrentamiento con alienígenas; el cual es bien recibido debido a los misteriosos nexos que tiene la historia de GTA V con el tema de los extraterrestres.

Pero, debido al gran espacio que posee éste mod, fue creado como una especie de plataforma con el objetivo de que desarrolladores experimentados puedan integrar elementos como mapas, naves, armas, entre otros. Producir nuevos contenidos que puedan incrementar la experiencia de la comunidad. ¿Te llama la atención? Puedes descargarlo aquí.

Una inteligente idea

Después del inconveniente que tuvo Rockstar Games y la distribuidora Take-two con el uso de mods y específicamente con los dueños de la herramienta Open IV, la más utilizada para estos mods; quedó en acuerdo que estaría permitido el uso de mods pero que a su vez estos no afectaran la experiencia de los demás usuarios.

Esto ocurrió porque un usuario hace uso de algún mod que mejore sus habilidades exponencialmente, interfiere con los demás usuarios cohibiéndolos de estar tranquilos o realizar las misiones de manera natural en GTA V Online. Por lo que, los nuevos mods a crearse tenían que respetar esta condición.

Por esta razón, los mods que se están viendo ahora se centran más en ambientes, ya sean mejoras visuales o escenarios peculiares. En los cuales simplemente el usuario pueda pasearse, hacer una que otra misión especial, disfrutar del ambiente y sobre todo vivir la experiencia original que ofrece el juego.

Es aquí cuando entra en acción la idea de GTA V Space, una plataforma fuera del mapa de GTA V Online donde se puedan ejecutar distintos mods cuya interferencia con la experiencia original del juego va a depender únicamente del riesgo que quiera tomar el usuario.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Un comentario en "Explora el espacio con el nuevo mod GTA 5 Space"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *