Evento de Smuggler’s del Social Club ya tiene sus ganadores

22 septiembre, 2017   No hay comentarios

Hace unos días en conmemoración a la última gran actualización de GTA V Online, Smuggler’s Run, Rockstar Games realizó un evento participativo que involucraba a todos los jugadores de cualquier consola por medio del Social Club del título.

La aventura que se vive en Smuggler’s Run es indescriptible con palabras, por lo que, capturar el preciso momento donde escapabas por poco de una explosión en avioneta en un precioso amanecer de Los Santos era una buena manera de expresar tus experiencias con los demás.

Es aquí cuando fue creado el evento #SMUGGLERS de Snapmatic, donde las 5 mejores capturas que plasmaran toda esencia de la aventura de Smuggler’s Run iban a ser premiados con 1 millón de GTA$. Simplemente sacando la cámara de Snapmatic y compartiendo la experiencia en Social Club con el hashtag #SMUGGLERS.

Estas imágenes con la correspondiente etiqueta fueron válidas hasta el 4 de septiembre y desde entonces solo se había dicho que próximamente iban a ser publicado directamente a los ganadores. Además de poder protagonizar la captura con las camisetas anunciadas en dicha promoción: camiseta cuchilla, camiseta de camuflaje Rockstar negra y blanca.

Un éxito rotundo

La invitación que hubo para capturar los mejores momentos personales de los jugadores fue un éxito total, mostrando desde increíbles combates aéreos hasta ilusiones creadas con muchos estilos visuales, Rockstar agradece a todos los jugadores que hicieron relevante este evento de #SMUGGLERS en Social Club.

Los 5 ganadores de Snapmatic fueron seleccionados y cada uno obtiene 1 millón de GTA$ por su obra de arte:

“Ghost”, de laurent.do”

Esta captura nos muestra un Vapid Retinue detenido en un momento de calma y tranquilidad, mientras una intimidante sombra formada por un Mammoth Tula impregna una presencia oscura en la muy bien enmarcada captura de Laurent.do.

“Survival”, de Basimatic”

Más allá de una aventura aérea, esta vez el escenario de la captura es el bosque de Paleto. Una composición y posición impecable que muestra una guerra muy lejana al cielo estando ubicada en la naturaleza, el avatar del jugador se mezcla perfectamente con el entorno al tener un buen camuflaje con su casco de combate térmico luchando contra otros para sobrevivir.

“In The Middle Of The Heat”, de Pvt.McKain”

Buscando captar la esencia de la batalla aérea, Pvt.McKain nos muestra no solamente a un avión, sino a dos siendo su Molotok tratando de esquivar las balas de los enemigos en un intenso enfrentamiento.

“Tataviam Mountains”, de UrBaconMeCrazy”

Mostrando un estilo vintage, se puede apreciar un P-45 Nokota navegando por el oscuro cielo de Los Santos el cual se aleja velozmente de una increíble batalla en una misión de recolección de mercancía. Lo cual fue aunado a la noticia de que el Nokota estará disponible durante la próxima semana para sus hangares.

“Vespucci Beach”, de FallenDutch”

Este usuario es muy conocido por romper esquemas con sus fotos y capturas en todo lo que lleva de juego, así que tomando una ruta de tipo turística mientras hacía una misión de obtención de mercancía, se toma una imagen desde los mandos de un Howard NX-25 justamente mirando hacía el embarcadero Del Perro. Igualmente en los próximos días se podrá adquirir el Howard en los hangares personales.

 Ya se está haciendo contacto con los jugadores

Si participaste en este evento, consulta el correo electrónico que asociaste al Social Club de Rockstar ya que a partir el equipo de Rockstar se estará contactando con los ganadores del evento. Y no importa si no fuiste uno de los 5 seleccionados, ya que Rockstar estará dando paquetes de premios a los participantes más mencionados durante el evento, así que no olvides consultar tu correo de todos modos.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *