Evento de dinero gratis en GTA 5 Online antes de que acabe Abril

28 Abril, 2017   No hay comentarios

Desde su lanzamiento en 2013, ha habido una lucha constante para mantener vivo al juego y, a pesar de que en sus inicios no era tan popular, fue tomando forma hasta convertirse en uno de los gigantes de juegos multijugador online y esa batalla por mantener fieles a los usuarios sigue en pie.

En este año han sido muchas las oportunidades en las que Rockstar Games le da el privilegio a los jugadores de aumentar sus ingresos a través de actualizaciones y eventos de fin de semana, dando el doble o el triple en GTA$ y RP, pero en esta oportunidad veremos algo diferente.

Ahora, para la comunidad de GTA Online, los encargados de mantener activo el mundo online de GTA V, pueden ser un tanto más adinerados sin mucho esfuerzo y con tan solo mover los dedos debido a la gran idea que ha tenido Rockstar.

La oferta es válida hasta el próximo domingo, y para este multijugador basado en Los Santos, sus jugadores pueden obtener 425 mil GTA$ con tan solo identificarse aunque sea una vez en el juego; promoción autorizada para PS4, Xbox One y PC.

Una promesa muy seria

A pesar de que el registro se tiene que hacer antes de este domingo, dicho dinero virtual no va a ser transferido inmediatamente. Gradualmente será depositado en las cuentas de los jugadores a lo largo de todo este mes de mayo y va a estar disponible a todos los miembros de la comunidad para que lo gasten en lo que deseen.

Este movimiento está fuertemente vinculado de una manera humorista con la popular campaña de la recogida de impuestos de renta, y prácticamente coincide con el lanzamiento de Tiny Racers con el cual se esperan nuevos autos y opciones de personalización.

Futuras actualizaciones para GTA 5 Online

Con lo mencionado anteriormente, hay modelos genéricos de los autos de GTA en sus épocas de 2D, por lo que no sería una sorpresa ver uno de estos repotenciados con el motor de GTA V. Por lo que, también tendríamos muchas variantes de personalización para nuevos futuros autos.

Un rumor que ha venido sonando mucho y parece que será cierto es que, el mapa de Los Santos de GTA V Online va a expandirse a un par de ciudades más.

Pero todavía hay dudas al respecto ya que esto implica un tedioso trabajo y ciertamente los desarrolladores de Rockstar North están centrándose en lo que es GTA VI.

De esta forma también se van a ampliar los negocios, locales de compras, garajes para vehículos y demás elementos que ameriten más dinero para gastar. Por supuesto, se espera una buena administración e inversión de este dinero con respecto a los usuarios de la comunidad de GTA V Online.

Las mujeres también juegan GTA 5 Online

Al parecer no todos están satisfechos con el juego en su totalidad, a pesar de que son detalles muy básicos parece que hacen peso en algunos usuarios. Pues, una jugadora ha reclamado que no ve demasiada diversidad con respecto al vestuario femenino en el juego.

Algo tan sencillo fue reclamado por una jugadora identificada como Quinn Flower y su referencia es hacia vestuario de modas actuales. Esta deficiencia de moda la ha llevado a ella y a muchas otras tener que combinar en lo mayor posible las prendas de las que se disponen.

Su conclusión final dice que, si el equipo de Rockstar no tiene mujeres en su personal que diseñe la vestimenta adecuada pues deberían contratar una de inmediato ya que también asegura que el vestuario es tan importante como las armas y los vehículos. En fin, algo extraño, pero cuéntenme sus opiniones sobre ese tema, en el cual perfectamente se puede abrir un debate. 😀

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *