Buscar trucos de GTA5

Categoría: Estrategias

Yolber Duque / hace 3 meses

El mundo en GTA V Online es parecido al real con respecto a las actividades económicas, ya que, la permanente vigilancia por parte de los desarrolladores no permite a los…

Yolber Duque / hace 2 años

Para muchos jugar Grand Theft Auto es simplemente un pasatiempo con el qué distraerse, pero otros se lo toman un poco más en serio y les gusta llevar al juego…

Industrias Trevor Philips - Misión GTA V
Gakvloger / hace 4 años

Para conseguir esta misión es necesario que se desbloquee la misión Mr. Philips, luego de ello nos damos cuenta que en el mapa aparece la letra “C” donde podemos iniciar…

Nervioso Ron
Gakvloger / hace 4 años

Esta es otra de las fantásticas misiones en que debemos utilizar a Trevor – como fue en la primera misión con Franklin y Lamar –  aunque quizás una en la…

Jeep de Trevor
Gakvloger / hace 4 años

Esta es una de las primeras misiones que resolveremos con Trevor, un personaje bastante loco pero del que nos encantaremos en la medida que lo vayamos conociendo un poco más….

Gakvloger / hace 4 años

En GTA V lo que más encontramos son variantes, y en el caso de los golpes en el modo historia la alternativa también existe. Cuando nos toca ir a por…

Gakvloger / hace 4 años

Nos encontramos nuevamente buscando herramientas para dar un golpe perfecto en la joyería Vangelico, por eso esta vez vamos tras las granadas de gas de BZ. Para conocer su ubicación…

Gakvloger / hace 4 años

El robo de la joyería Vangelico, como ya hemos visto, contempla entre sus variantes la de hacer un golpe inteligente y limpio, en ese caso nuestra opción nos llevará a…

Gakvloger / hace 5 años

La misión de robo a la joyería en su versión más ruidosa y violenta aparecerá disponible luego de que recolectemos los rifles para el asalto en Vangelico que comentamos en…

Gakvloger / hace 5 años

Para llegar a esta misión tenemos que completar primero la misión “solicitud de amigo”, para luego acudir a la planta de ropa que aparece descrito en el mapa con la…

Gakvloger / hace 5 años

Para llegar a desarrollar esta misión tenemos que primero hacer la inspección de seguridad en la joyería, luego decidir qué tipo de estrategia utilizaremos para realizar el golpe. Para llegar…

Gakvloger / hace 5 años

Para llegar a esta acá tenemos que primero superar la misión “Consejería matrimonial” en el juego, etapa de la cual también hablamos en nuestro sitio. Para acceder a esta nueva…

Gakvloger / hace 5 años

No hay muchas cosas más reconfortantes que recordar con la vieja pandilla en GTA V los bellos momentos que vivimos, y si es a punta de disparos, madre mía, mucho…

Gakvloger / hace 5 años

Luego de que completamos la misión de rescate del hijo de Michael, Jimmy, podemos realizar la que pasaremos a describir con lujo de detalle ahora mismo. Los problemas matrimoniales son…