Epic Explosions XX 2.0, el mod para GTA V que te proporciona efectos más dinámicos

5 noviembre, 2018   No hay comentarios
Epic Explosions XX 2.0, el mod para GTA V que te proporciona efectos más dinámicos
1 por 1 voto/s

Uno de nuestros principales objetivos a través de los mods, es precisamente el hecho de conseguir un mayor realismo en el GTA V, y es por ello que sembramos seleccionando aquellos que comprobamos que tienen un buen funcionamiento y, sobre todo, que nos ofrecen algo distinto y particular en nuestras partidas. En esta ocasión le ha tocado el turno al mod Epic Explosions XX 2.0, el cual tiene como objetivo mostrarnos explosiones mucho más dinámicas, con efectos realistas y que, en definitiva, nos ayudan a disfrutar del juego desde un enfoque completamente diferente.

Epic Explosions XX 2.0, el mod para GTA V que te proporciona efectos más dinámicos

Epic Explosions XX 2.0 mejora el dinamismo de las explosiones

Aunque el GTA V se presenta con unos gráficos estupendos y muy bien trabajados, lo cierto es que hay muchos detalles que se pueden afinar, y entre ellos, precisamente el realismo de las explosiones es algo que siempre nos habría gustado que hubiese sido algo más curtido.

Por esa razón os vamos a presentar el mod Epic Explosions XX 2.0, el cual se va a encargar de que, a partir de ahora, podamos ver el juego desde un ángulo distinto, consiguiendo tener a nuestra disposición algunos de los efectos más dinámicos y sorprendentes en los momentos más tensos que son las explosiones.

Publicidad

Básicamente, lo que se consigue a través de este mod es precisamente lograr mejorar las texturas y dar una apariencia mucho más realista, consiguiendo mejorar nuestra experiencia y, sobre todo, lograr que se reflejen daños mucho más reales.

Para ello se ha trabajado mejor la onda de choque, así como las texturas que han aumentado considerablemente su calidad, y por supuesto también se ha logrado mejorar el propio fuego, consiguiendo sobre todo que cada explosión se adapte el máximo posible al modo en que se observaría en la realidad.

Cómo instalar Epic Explosions XX 2.0 para GTA V

Sin duda alguna estamos hablando de un recurso casi imprescindible en el juego, ya que precisamente son las explosiones una de las bases más importantes que nos ayudan a disfrutar de nuestras partidas, puesto que de esta forma podemos vivir experiencias que en la vida real en principio nunca vamos a encontrar.

En cualquier caso, lo mejor que podemos hacer es dejaros este vídeo con el cual vais a poder ver con mucho más detalle todas y cada una de las mejoras que se observan tras la instalación de este mod.

Pero por supuesto es importante que llevemos a cabo la instalación siguiendo los pasos adecuados, ya que de lo contrario no conseguiremos observar todas estas mejoras.

Por supuesto vamos a necesitar instalar OpenIV, pero vamos a poder observar que, con tan sólo seguir los pasos que nos van indicando a través del manual, el proceso es bastante más sencillo de lo que pueda parecer en un primer momento.

Eso sí, es importante que también tengamos en cuenta las herramientas adicionales que nos recomienda, ya que de esta forma tendremos la posibilidad de lograr el mejor resultado posible, consiguiendo que, a partir de ahora, cada vez que juguemos al GTA V, podamos disfrutar de explosiones mucho más dinámicas y realistas.

Aquí podéis descargar Epic Explosions XX 2.0.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *