Emisoras de radio de GTA 5 más escuchadas

Una de las funcionalidades más significativas que se fueron desarrollando en GTA a medida que iban saliendo los juegos fue la radio que encontramos en los vehículos. Incluyendo éxitos de diferentes géneros distribuidos en varias emisoras y a pesar de que se puede personalizar las canciones que queremos escuchar, siempre de una forma u otra terminamos escuchando alguna emisora de GTA.

Ha evolucionado al pasar de los años y al impartir diferentes géneros siempre es de agrado para los usuarios, muchas veces automáticamente al montarnos en algún vehículo con radio disponible sintonizamos una emisora. Pero son las emisoras que ignoramos sin saber si quiera de qué tratan.

En GTA V, las emisoras siempre predomina el ambiente musical y hay 19 emisoras disponibles aparte del canal donde se puede personalizar la música en GTA 5.

Publicidad

Radios Los Santos

Primero tenemos “Radio Los Santos”, una estación de radio ubicada en Los Santos que también aparece en GTA San Andreas. Emisora fundada en 1974, manejada en 2013 (GTA V) por Dj Big Boy, como era de esperarse, emite música Hip-Hop originaria de la Costa Este y se encuentran géneros como el Rap, West Cost Hip-hop, Gasta Rap y Hip-Hop contemporáneo.

Channel X

“Channel X” es una emisora que hace su aparición en este GTA, se basa en el género Punk Rock de California, específicamente en la década de los 70’s y 80’s. Conducida por el cantante Keith Morris; las bandas escuchadas en esta emisora de radio son netamente californianas y su logotipo tiene una semejanza bastante considerable con el de la banda Sex Pistols.

Rebel Radio

“Rebel Radio”, estación de radio presente en GTA V y emite desde la pequeña localidad de Harmony. Se concentra básicamente en el género country y su DJ es Jesco White; sus canciones son variados éxitos de antaño que van desde o 50’s hasta los 80’s. Muy buena para disfrutar y relajarse. 🙂

East Los FM

En esta emisora se puede escuchar música latinoamericana, aunque la mayoría de ellas es de origen mexicano, tiene como patrocinantes a Bishop’s Chicken, Burger Shot y Ecola.

West Coast Classics

Otra emisora de Hip-Hop es “West Cost Classiscs”, conducida por DJ Pooh emite géneros como Hip-Hop Classic, Gansta Rap y West Coast Classics de las décadas de los 80’s y 90’s.

Publicidad

FlyLo FM

“FlyLo FM” es una emisora proveniente también de Los Santos, contiene música de tipo electrónica como Experimental Electronic, Deep House, Glitch-Hop, Hip-Hop e IDM. Es conducida por el productor y DJ, Flying Lotus.

Vinewood Boulevard Radio

“Vinewood Boulevard Radio” es una de las emisoras de GTA V que transmite rock del tipo moderno, es conducida por Stephen Pope y Nate Williams, fundadores del grupo Wawes.

Los Santos Rock Radio

“Los Santos Rock Radio”, el eslogan de la emisora es “Sube a la nave del buen ‘Power Pop’ y Rock” y se centra en los géneros de Classic Rock y Pop-Rock de las décadas de los 60’s, 70’s y 80’s. Su conducción está liderada por Kenny Loggins aunque en las transmisiones se hace llamar “Capitán Loggins”.

Soulwax FM

“Soulwax FM”, conducida por el DJ Belga Soulwax es una emisora que transmite música electro en GTA V. Entre otras variantes se encuentra el Tecno, Electro House, Dance-Punk y New Beat.

Radio Mirror Park

“Radio Mirror Park” es una emisora especializada para la comunidad hipster de Los Santos al transmitir música Indie las 24 horas del día. Su nombre viene de un parque ubicado en Los Santos llamado Mirror Park y esto se debe a que ahí es donde se concentra la mayor cantidad de población hipster.

El conductor es el DJ Twin Shadow pero él prefiere que lo llamen por su nombre George.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *