Elimina los residuos de la zona industrial del GTA V

3 diciembre, 2018   No hay comentarios
Elimina los residuos de la zona industrial del GTA V
4.5 por 2 voto/s

A la hora de movernos por el mapa del GTA 5, tenemos un montón de zonas que podemos visitar, todas ellas con unas características y peculiaridades que las hacen más o menos interesantes en función de nuestras misiones o incluso de nuestros propios gustos. Sin embargo, cuando nos dirigimos a la zona industrial del GTA V, el problema con el que nos encontramos es precisamente el hecho de que está todo demasiado lleno de residuos, algo que os vamos a explicar cómo solucionar de la forma más rápida y sencilla que podáis imaginar.

Elimina los residuos de la zona industrial del GTA V

­­

Un exceso de residuos en la zona industrial del GTA V

Si habéis jugado al GTA V, sí o sí habréis pasado en algún momento o incluso en varias ocasiones por la zona industrial, un entorno que es algo más sombrío que la mayoría de zonas del mapa, pero que por supuesto también tiene su encanto y su belleza particular.

Publicidad

No obstante, los desarrolladores cometieron un pequeño error en esta zona, y es que, como podéis observar, la mayor parte del recorrido está excesivamente llena de residuos y restos de todo tipo de cosas que incluyen desde cubos de pintura hasta barras de refuerzo, llantas de vehículos, ladrillos y otros muchos elementos.

Esto evidentemente hace que el entorno sea mucho más feo, pero en realidad ese no es nuestro problema principal, sino el hecho de que, pese a que se trata de una zona donde hay partes que podemos disfrutar de una buena amplitud, al haber tanto resto por en medio, al final entorpece mucho nuestros paseos.

Además, cabe destacar que precisamente lo que nosotros buscamos es el máximo realismo en el juego, y por supuesto, en pocas zonas industriales vamos a encontrar tantos restos tirados por en medio, sino que en general todo está mucho más recogido y organizado, de manera que no pasa nada porque encontremos algún artículo que pueda obstaculizar nuestro camino, pero evidentemente los desarrolladores se extendieron al poner tanto cachivache por en medio.

Cómo descargar e instalar el mod Reduced Pavement Pollution

Para poder solucionar este problema, lo único que vamos a tener que hacer es instalar un mod, el cual recibe el nombre de Reduced Pavement Pollution, y como podemos traducir, básicamente lo que va hacer es reducir la contaminación del pavimento en la zona industrial del GTA V.

Evidentemente no es la contaminación literalmente, sino los restos de artículos que encontramos por nuestro camino, consiguiendo de esta forma tener un entorno mucho más despejado, accesible y no nos va a dar tantos problemas sobre todo cuando nos queramos mover a una buena velocidad en la zona.

Eso sí, va a eliminar los elementos de mayor tamaño, de manera que siempre habrá algo que podemos considerar como realista, algunos restos que podríamos encontrar en cualquier zona industrial en la vida real.

Para poder instalar esta mejora, lo único que tenemos que hacer es descargar el mod Reduced Pavement Pollution directamente desde la página donde lo ha colgado el desarrollador, consiguiendo así tener a nuestra disposición la última versión disponible.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *