Elimina el agua del GTA V y gana más espacio al mapa

28 noviembre, 2018   No hay comentarios
Elimina el agua del GTA V y gana más espacio al mapa
5 por 1 voto/s

Seguramente en alguna ocasión te has encontrado con que, después de jugar durante horas y horas a tu juego favorito, incluso su extenso mapa se te hace limitado. Por eso te vamos a ofrecer un mod muy interesante gracias al cual vas a poder eliminar el agua del GTA V con lo que, automáticamente, lograrás ganar un mayor espacio disponible por el que poder moverte con total libertad.

Elimina el agua del GTA V y gana más espacio al mapa

Descubre los secretos que hay escondidos bajo el mar del GTA V

Estamos convencidos de que en más de una ocasión te has planteado lo que guardan las inmensidades del mar y los secretos que se ocultan bajo el océano, algo que, hasta la fecha, el hombre no ha conseguido averiguar.

Sin embargo, si te gusta jugar al GTA V, al menos vas a poder descubrir algunos de los misterios más interesantes que hay escondidos en este mapa, y es que tenemos para ti un mod muy interesante con el que vais a poder eliminar toda el agua de absolutamente toda la superficie del mapa, lo que significa que tendréis a vuestra disposición espacio adicional por el que podréis moveros con total libertad.

Publicidad

Pero no sólo vamos a disponer de más espacio en el mapa del GTA V, sino que además, también vamos a encontrar algunos rincones muy interesantes, y es que hay muchos secretos que se ocultan detrás de este elemento que, hasta la fecha, os ha privado de muchos lugares llamativos y curiosos para visitar.

Pero además, también es importante que tengas en cuenta que el desarrollador ha añadido algunos otros mods y funcionalidades a través de las cuales vais a poder realizar modificaciones muy interesantes que os ayudarán a sacar el máximo partido a esta superficie, de manera que os aconsejamos que vayáis a la página oficial en la que el propio desarrollador ha colgado su mod ya finalizado, ya que de este modo conoceréis todos los detalles de la instalación y posibilidades que nos ofrece.

Descarga del mod para eliminar el agua del GTA V

Pues bien, si queréis acabar con todo el agua del GTA V, lo que vamos a hacer es empezar con la descarga del mod No Water + Tsunami + Atlantis Mod, al cual podréis acceder directamente desde este enlace.

Recordad que es importante leer las instrucciones que se detallan junto a la descarga, ya que de esta forma podréis realizar la instalación de forma mucho más clara y sin confusiones que puedan dar lugar a errores en el funcionamiento del juego.

Por otra parte, caminos queremos recordar que estamos hablando de un mod que no se actualiza desde hace ya bastante tiempo, lo que significa que lo que tenemos a nuestra disposición es la versión definitiva o versión final, por lo que no tenéis que estar haciendo actualizaciones de cara al futuro con el objetivo de añadir nuevas funcionalidades o modificaciones que el desarrollador pueda haber incorporado en las últimas versiones.

Así que ya sabéis, si queréis acabar con toda el agua del GTA V, lo único que tenéis que hacer es instalar este mod que os va a ofrecer muchísima diversión.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *