Elecciones y Finales de GTA V

19 noviembre, 2013   No hay comentarios
Elecciones y Finales de GTA V
Valora este artículo

GTA 5 es uno de aquellos juegos que no puedes dejar de jugar hasta que terminas y llegas al desenlace de la historia, en este caso no hay uno solo. Como toda buena trama, Grand Theft Auto V tiene múltiples posibilidades y dependerá de cada jugador conocer una o todas. Las elecciones y finales de GTA V dependen de cada uno.

Eligiendo robos en GTA 5

gta-5-robbery

Durante el juego, tenemos que realizar seis robos grandes, todos los cuales están conectados con la obtención de una buena cantidad de dinero. Preparando cada misión, podemos escoger entre dos vías de llevarla a cabo. Cada jugador deberá escoger la que más se acomode a sus preferencias, aunque cada una de ellas tendrá situaciones con que lidiar.

Una vez escogida la forma en que vamos a desarrollar un robo, se nos entregara información detallada sobre cada una de las cosas que debemos saber y hacer. Por ejemplo, si deseamos realizar un robo pero no queremos volar, tendremos que hacerlo sin depender del helicóptero. Dependiendo de nuestras elecciones, tendremos que escoger el equipaje adecuado para cada misión, aunque siempre habrá que robar un coche para la escapatoria.

Publicidad

Otro de los factores importantes es escoger a nuestro equipo. Existen tres categorías básicas de compañeros, cuales son: el conductor, el hacker y el tirador, aunque no en todos los ramos requeriremos al equipo completo. Sea cual sea la opción que escojamos, siempre querrán tener una parte del botín. Mientras más habilidades tenga el postulante, más fácil será la misión aunque más cara su participación.

Contar con compañeros de trabajo que cobren poco, haré que el botín sea más oneroso para nosotros, sin embargo arriesgará la integridad de la misión, y es más que seguro que no todos lo conseguirán en una pieza.

merryweather-gta-v

Los compañeros que escojamos en las misiones que realicemos incrementarán de forma permanente sus habilidades durante las acciones y mantendrán sus demandas financieras bajas.

En el caso de que escojamos a un buen hacker cuando roguemos la joyería, la traducción inmediata en términos prácticos será la de contar con mayor tiempo para el escape, por el contrario, si escogemos a un hacker demasiado barato tendremos menos tiempo, pero a la siguiente misión igualará las habilidades de su contraparte y nos demandará un 4% menos.

Quienes estén de acuerdo con este arriesgado plan, pueden escoger a los compañeros que menos les cobren y aceptar los retos que eso signifique. Si queremos algo más de confianza, debemos contratar a los mejores y pagar el precio.

El trabajo de la joyería

gta-5-moto

Deberemos escoger entre variantes ruidosas e ingeniosas. Cualquiera sea nuestra elección la misión no cambiará, pero probablemente conseguiremos un mejor resultado cuando aprovechemos las ventajas del ingenio. En este sentido los hackers nos entregaran el tiempo necesario para lidiar con la gente que esté dentro del local.

En esta misión necesitamos contar con tres compañeros:

    • Conductor

Con el mejor conductor, tendremos información acerca de dónde ir y mejores motocicletas. Si nos conformamos con el conductor que menos nos cobre no obtendremos retroalimentación sobre lo que debemos hacer cuando nos quedemos atrás, y deberemos mantenernos siempre cerca para no perdernos. La calidad de las motocicletas tampoco es buena.

    • Tirador

Si escogemos al tirador más barato (Norm Richards), el colisionar dentro de las alcantarillas y perderá su bolso de dinero. Necesitaremos conducir muy cerca de para recogerlo y no perder nada del botín. En este sentido la habilidad especial de Franklin es muy necesaria.

    • Hacker

La elección del hacker determinará cuánto tiempo tenemos para vaciar los escaparates de la tienda. Es la elección más cara y nos permitirá el disfrute de 90 segundos en el mejor de los casos. La opción más barata (Feltz) nos dará mucho menos tiempo, aunque más que de lo que ofrece Ricky.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *