El mod que mejora las luces policiales del GTA V

24 mayo, 2019   No hay comentarios
El mod que mejora las luces policiales del GTA V
4 por 2 voto/s

En ocasiones nos encontramos con una serie de mods que, sin realizar grandes cambios, aportan ese pequeño grano de arena que, unido a otros adicionales que os vamos mostrando, al final nos ayudan a conseguir ese realismo que mejora la inmersión en el juego. Por esa razón, en esta ocasión nos vamos a centrar en este mod que mejora las luces policiales del GTA V.

El mod que mejora las luces policiales del GTA V

Luces policiales del GTA V más intensas y realistas

Es muy importante tener en cuenta que, en esta ocasión, estamos poniendo a vuestra disposición un mod que no añaden nada nuevo al juego, es decir, no cambia las luces ni añade ningún tipo de detalle.

Sin embargo, lo que hace es potenciar las características de las luces de los vehículos policiales que vienen por defecto.

Publicidad

De esta forma, como podéis ver en la imagen, tenemos la posibilidad de disfrutar de un mayor realismo, el cual vamos a poder experimentar tanto en la noche, que precisamente es cuando más se puede ver el efecto, como por el día, consiguiendo la intensidad real que podemos observar en este tipo de vehículos.

Por esa razón os animamos a que le echéis un vistazo ya que de esta forma vais a poder conseguir sacarle mucho más partido, además de que tendréis la posibilidad de ver a la policía desde más lejos.

Cómo mejorar las luces con el mod Rad Realistic Radiance

Para todos aquellos que hayáis pensado que puede ser una buena idea la de mejorar la emisión de luces de la policía en el GTA V, lo único que tenéis que hacer es acceder a la página oficial en la que podremos descargar el mod Rad Realistic Radiance, y donde por supuesto también vamos a tener la posibilidad de encontrar disponible en la última versión.

Es importante tener en cuenta que se trata de un mod bastante reciente, lo que significa que existen más posibilidades de que próximamente se presenten algunas actualizaciones, las cuales tan sólo van a estar disponibles a través de este enlace que os hemos indicado.

De manera que os aconsejamos que os guardéis este artículo siempre a mano para tener la garantía de que en todo momento vais a disponer de la última versión del mod.

Y por supuesto, también os aconsejamos que echéis un vistazo al tutorial con el que vais a aprender cómo instalar mods en el GTA V, un proceso que es verdaderamente sencillo, pero tenemos que seguir una serie de pasos que debemos conocer de forma detallada.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *