El mod para jugar al GTA V con un PC con pocos recursos

2 diciembre, 2018   No hay comentarios
El mod para jugar al GTA V con un PC con pocos recursos
3.8 por 5 voto/s

No hay duda alguna de que es una lata el hecho de querer jugar al GTA V con un PC con pocos recursos, y es que cada dos por tres nos encontramos con todo tipo de limitaciones que hacen que nuestras aventuras se podrán convertir incluso en un juego aburrido que acabamos abandonando. Por esa razón, os vamos a presentar el mod Very Low PC settings, el cual ha sido desarrollado pensando en aquellos que tengáis un equipo con menos prestaciones y queráis disfrutar del juego con fluidez.

El mod para jugar al GTA V con un PC con pocos recursos

Los problemas de jugar al GTA V con un PC con pocos recursos

Una cosa es que nos encontremos con un ordenador que no es capaz de ejecutar el GTA V, generalmente debido a que alguno o varios de sus componentes no nos ofrecen el rendimiento necesario para disfrutar de una buena potencia.

Sin embargo, cuando más nos molesta es precisamente cuando nuestro ordenador puede ejecutar el juego, pero lo hace de forma inestable y sin la tan necesaria fluidez.

Publicidad

Esto hace que nos movamos por las partidas completamente limitados, es decir, estamos en medio de una misión, y de repente el juego no responde con la efectividad necesaria para poder completarla con éxito, lo cual hace que acabemos desesperados.

Además incluso a la hora de movernos con libertad por la ciudad, el hecho de contar con un equipo con pocos recursos, simple va hacer que determinados elementos puedan dar lugar a un fallo o, incluso, nos veamos bloqueados en más de una circunstancia, por lo que es importante que busquemos un sistema que nos permita conseguir optimizar mucho mejor el rendimiento del GTA V.

Cómo optimizar el rendimiento del GTA V

Si en estos momentos no puedes disponer de un ordenador más potente pero quieres disfrutar de tus partidas con el GTA V, lo mejor que podéis hacer es instalar el mod Very Low PC settings, el cual básicamente lo que te va a permitir es optimizar todas las características con el objetivo de conseguir el máximo rendimiento posible.

Esto evidentemente va hacer que bajen la calidad y algunos elementos no se visualicen como lo podríamos hacer con un equipo de mayor potencia, pero lo que estamos consiguiendo es la posibilidad de optar por una configuración alternativa, que no viene instalada por defecto en el juego, y que nos va a permitir jugar, esta vez con fluidez, con nuestro juego preferido.

A través del siguiente vídeo vais a poder haceros una idea de lo que vamos a tener que sacrificar en cuanto a imagen, pero que, en definitiva, nos va a permitir que podamos utilizar el juego sin las limitaciones que hemos conocido hasta ahora:

Para poder conseguir esta optimización, lo único que tenemos que hacer es descargar el mod Very Low PC settings para posteriormente realizar la instalación en nuestro equipo, lo que básicamente se centra en sustituir un archivo que se encuentra dentro de la carpeta Documentos.

De todas formas, los pasos los vais a poder encontrar en el propio mod cuando realicéis la descarga, lo que significa que en apenas unos minutos ya lo tenéis todo preparado para poder jugar con esa fluidez que echabais de menos.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *