El mapa que te traslada a un mundo zombi en el GTA V

24 junio, 2019   No hay comentarios
El mapa que te traslada a un mundo zombi en el GTA V
5 por 1 voto/s

Ha llegado la hora de experimentar tu propio mundo zombi en el GTA V, y para ello te traemos un fantástico mod desarrollado específicamente para modificar el entorno en una parte definida del mapa, consiguiendo de este modo vivir una experiencia totalmente diferente y que sin duda pondrá los pelos de punta incluso al más valiente.

El mapa que te traslada a un mundo zombi en el GTA V

Bienvenido a un mundo postapocalíptico en el GTA V

Ha llegado la hora de dar un cambio radical a la interfaz de nuestro juego favorito, y para ello os vamos a presentar un fantástico mod que básicamente nos va a trasladar al universo zombi en el GTA V.

Ese es el objetivo pero, ¿cómo consigue una verdadera inversión para el jugador?

Publicidad

Muy sencillo, este mod establece una serie de cambios en una zona específica del mapa, gracias a los cuales nos adentraremos en un entorno completamente ruinoso y destruido.

La sociedad ha caído por completo, y para muestra no tenemos más que movernos por las calles de este entorno donde tendremos que hacer todo lo posible por encontrar un lugar seguro antes de que caiga la noche.

Todos los detalles han sido cuidados hasta el más mínimo de ellos, incluyendo todo tipo de elementos que van desde los edificios en ruinas hasta los restos por las calles, más de 50 vehículos accidentados y en descomposición, e incluso también aporta un elemento imprescindible para la inmersión toda esa vegetación que nos rodea y que demuestra que la naturaleza ha decidido recuperar lo que antaño le había robado el hombre.

Es muy importante que tengamos en cuenta que, aunque el desarrollador promete que está trabajando en una nueva versión que nos ayudará a disfrutar del cambio pero sin consumir tantos recursos en nuestro equipo, por ahora se trata de un mod que está especialmente pensado para equipos potentes.

Básicamente necesita muchos recursos, y es que son tantos los detalles y los elementos introducidos, que no es apto por el momento para cualquier ordenador.

Pero como os decíamos, en el caso de que tengáis un PC de menor potencia, lo único que tenéis que hacer es tener un poquito de paciencia hasta que el desarrollador lance la nueva versión que promete nos ofrecerá la posibilidad de utilizar una configuración adicional para este tipo de equipos.

Por supuesto, además de ruina también vamos a tener la posibilidad de interactuar con cientos de objetos, así como acceder a los numerosos vehículos que todavía se encuentran en perfectas condiciones.

De la misma manera, iremos localizando lugares interesantes por los que pasar y desplazarnos, así como deberemos mantenernos a salvo del ataque de los peatones que ya no son como lo era hasta hace poco.

A continuación os dejamos este vídeo que os va a ayudar a ver un poco el entorno que vais a tener a vuestra disposición una vez que hayáis realizado la instalación:

Cómo crear el mundo zombi en el GTA V

Crear este entorno de destrucción es verdaderamente fácil, ya que lo único que vamos a tener que hacer es descargar el mod GTA V – After Us que va a cambiar por completo nuestra forma de ver el juego.

Nuestras recomendaciones que utilicéis el enlace anterior para realizar la descarga, ya que es el lugar donde ha sido su vida por el desarrollador, lo que implica que está libre de virus y en todo momento tendremos acceso a la última versión disponible, lo cual es una importante ventaja.

Y por otra parte, también os recomendamos que echéis un vistazo a este tutorial para mods del GTA V, el cual tiene como objetivo ayudarnos a seguir los pasos necesarios para realizar la instalación de forma muy rápida y sencilla.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *