El invierno ha llegado a tu GTA 5 con Winter in GTA V

5 diciembre, 2018   1 comentario
El invierno ha llegado a tu GTA 5 con Winter in GTA V
4.5 por 2 voto/s

Por estas fechas, seguramente muchos de vosotros estaréis buscando dar un toque más invernal a vuestros escritorios, ¿y por qué no hacer también lo propio con vuestro juego favorito? Por ello os vamos a presentar el mod Winter in GTA V, a través del cual vais a poder disfrutar de un entorno totalmente invernal que os ayudará a jugar en un entorno mucho más refrescante.

El invierno ha llegado a tu GTA 5 con Winter in GTA V

Transforma el GTA V en un paraíso invernal

Ha llegado la hora de darle un toque más fresco y agradable a vuestro GTA V, y para ello os hemos traído un mod que básicamente lo que hará será transformar todo el entorno en un entorno invernal lleno de nieve.

Pero es importante tener en cuenta que estamos hablando de un paquete completo, es decir, no se trata sólo de un mod para añadir nieve al juego, sino que además también incorpora otros muchos elementos que nos ayudarán a disfrutar de un entorno verdaderamente de invierno.

Publicidad

Por ejemplo, incluso las imágenes que vemos durante la pantalla de carga, también serán imágenes de invierno, además de que los coches tendrán hielo en los parabrisas, muy especialmente los vehículos más viejos, ya que se adhiere con una mayor firmeza.

Por supuesto también tendremos carreteras llenas de nieve donde se verán las huellas de los propios vehículos, sin olvidar que, cuando cualquier vehículo se mueva, tras el seguirá desprendiendo nieve de las ruedas y marcando dichas huellas.

Evidentemente todo esto le va a dar mucho más realismo, pero además también hay otros elementos que vale la pena tener en cuenta y se incorporan tan sólo en este pack conocido como Winter in GTA V, como por ejemplo la mejora de los copos de nieve, los cuales tienen mayores dimensiones e incluso también habrá momentos en los que tenemos una mayor intensidad, por lo que podremos disfrutar de variaciones que nos ayudarán a sentir que realmente nos encontramos en una zona realista.

Para poder realizar la instalación, es muy importante que tengamos en cuenta las recomendaciones del desarrollador, ya que hay unos requisitos básicos de elementos que tenemos que tener instalados para que todo funcione adecuadamente, pero en cualquier caso, lo único que tenemos que hacer es seguir los pasos que nos va indicando.

En cuanto a la descarga, podemos descargar el mod Winter in GTA V desde este mismo enlace, con lo cual tenemos a nuestra disposición también todas las instrucciones de instalación y los paquetes que incluye.

Próximas mejoras que se plasmarán en el mod

Pero el desarrollador también nos informa acerca de que va a introducir nuevas mejoras que considera esenciales para disfrutar de un paquete completo, como por ejemplo aumentar el realismo de la nieve aportando por ejemplo en la parte superior de los coches o incluso en la cabeza y la ropa de los peatones.

También quiere cambiar la ropa de las personas por ropa de invierno, consiguiendo de esta forma que haya un realismo mucho más efectivo, ya que en estos momentos la gente va a llevar su ropa por defecto y, por lo tanto, es un detalle que vale la pena pulir y pronto habrá modificado.

Eso sí, deja claro que estos cambios son muy difíciles de hacer, con lo cual va a necesitar bastante tiempo para sacarlo adelante, lo que significa que las recomendaciones que instaléis ya el mod y lo probéis, y dentro de unas semanas ira añadiendo las nuevas versiones a través de las cuales podremos encontrar todas estas mejoras así como otras que también serán muy sustanciales y, en definitiva, nos permitirán disfrutar de un entorno nevado y con el máximo realismo que se puede conseguir para este juego.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Un comentario en "El invierno ha llegado a tu GTA 5 con Winter in GTA V"

  1. Everardo dice:

    Hola rorkstar ponen carro formula 1 avión nighthawk robo de aviones en un portaviones ganar mas en los angares aprovechar mas el mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *