El auténtico desierto americano en el GTA V

17 junio, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

No hay nada como disfrutar del desierto americano en el GTA V, desde casa, a gustito y con suficiente bebida para mantenernos hidratados en todo momento, de manera que os hemos traído un mod fantástico con el que vais a poder añadir un pequeño rincón en el juego donde encontraréis un montón de lugares interesantes y elementos adicionales con los que interactuar.

El auténtico desierto americano en el GTA V

Crea un mapa adicional con el desierto americano en el GTA V

Ofrece algunas particularidades muy interesantes, ya sea porque lo conozcamos o, directamente, porque nos hace ilusión movernos por él, os hemos traído este mod con el que vais a poder experimentar toda su grandeza y belleza.

Evidentemente estamos hablando de un entorno peligroso y desconocido, pero en nuestro caso vamos a poder sacarle partido sin excesivos riesgos a través del GTA 5.

Publicidad

A lo largo de todo nuestro recorrido vamos a tener la posibilidad de encontrar un montón de lugares interesantes que incluyen por ejemplo Cuevas, montañas y otros muchos elementos tanto naturales como fabricados por el hombre como puede ser el aeródromo.

En esencia, se trata de un pequeño mapa adicional que no influye en el mapa original del juego, sino que nos añade un pequeño extra a través del cual tendremos la posibilidad de movernos con libertad y con un montón de sorpresas que nos esperan.

Para poder respetar el resto del mapa, esta pequeña extensión ha sido construida sobre el mar, lo que significa que básicamente se trata de una isla.

Pero no os preocupéis en este sentido, ya que para poder desplazarnos a ella vamos a tener la posibilidad de utilizar tanto aviones u otros vehículos voladores como incluso barcos, lanchas y otros para la navegación.

Una vez que estemos aquí, vamos a encontrar diversos vehículos y todo lo necesario para poder vivir una completa experiencia en este nuevo lugar del GTA V.

Gracias a este vídeo que os dejamos a continuación, vais a poder conocer de antemano y en apenas unos minutos, algunos de los rincones más interesantes e incluso divertidos de los que vais a disponer a partir de ahora si optáis por instalar este mod.

Cómo descargar e instalar el mod del desierto para el GTA V

Para poder llevar a cabo la instalación de este mod conocido como Red Dead Desert, es importante que en primer lugar descarguemos el archivo que contiene todo lo necesario para poder realizar las modificaciones en el juego.

Para ello procedemos a descargar Red Dead Desert desde este enlace por dos razones principales; por una parte se trata del lugar en el que ha sido subido por su desarrollador, lo que evidentemente significa que en todo momento vamos a tener acceso a la última versión disponible en el caso de que se realice en posteriores actualizaciones, y en segundo lugar, no debemos olvidar que de este modo tendremos la garantía de que estamos descargando la versión limpia y segura, sin virus y sin elementos que puedan estropear nuestro equipo innecesariamente.

Una vez hecha la descarga, os aconsejamos echar un vistazo a este tutorial donde os explicamos cómo instalar los mods del GTA V.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *