Buscar trucos de GTA5

Categoría: Easter Eggs

Yolber Duque / hace 3 meses

El mundo de Grand Theft Auto 5 es enorme y  se te pueden acumular cientos de horas tratando de localizar todos los objetos coleccionables, misiones secundarias y otros objetos ocultos…

Yolber Duque / hace 4 meses

Hace poco, se revivió una de las pasiones más significativas de GTA V, los misterios, todo a causa de que el gran monte de Chiliad aun escondía uno de los…

Yolber Duque / hace 4 meses

Uno de los atractivos que le ha dejado Rockstar Games a su más reciente y grande juego GTA V son los misterios, casos que los usuarios han dedicado a revelar…

Yolber Duque / hace 4 meses

Desde el momento que GTA V fue lanzado hace casi 4 años, uno de los atractivos de la serie qué, a decir verdad, era algo que se esperaba eran los…

Felipe / hace 1 año

El mundo abierto de Grand Theft Auto 5 es mucho más grande de lo que te imaginas. Hay zonas ocultas en el juego que están fuera del mapa que puedes…

Felipe / hace 1 año

GTA 5 está plagado de grandes misterios. Misterios de la vida real que los chicos de Rockstar se encargan de hacer realidad en sus juegos. Y en Grand Theft Auto…

Felipe / hace 1 año

En GTA 5 podemos encontrar muchos misterios. Muchos. Hay una gran cantidad de elementos ocultos y secretos en el juego. Y la gran mayoría son difíciles de encontrar si no…

Felipe / hace 1 año

Grand Theft Auto V está lleno de historias inquietantes. Asesinatos por doquier que no han sido resueltos, y que nos da la posibilidad de resolver. Son muchos los asesinatos que…

Ovni en el fondo del mar
Felipe / hace 1 año

En Grand Theft Auto V hay 3 OVNIs, o al menos los había. Y es que, a pesar de que muchos creen que sólo hay 3 platillos voladores, en realidad…

Felipe / hace 1 año

Breaking Bad es una serie que ha llamado la atención a muchas personas a lo largo y ancho del mundo, y los chicos de Rockstar no son una excepción. A…

Peyote-GTA-5
Felipe / hace 1 año

Grand Theft Auto 5 está lleno de sorpresas. Muchos de los grandes mitos de la humanidad se pueden ver en el juego. Hay muchos easter eggs increíbles, pero el que…

Felipe / hace 1 año

¿Eres jugador de Grand Theft Auto V en Play Station 4 o Xbox One? Entonces presta atención porque hay un easter egg en la consola de nueva generación de Sony…

Gakvloger / hace 4 años

El último de los juegos de Rockstar nos ofrece una gran variedad de alternativas a la hora de enfrentar las misiones, desenvolvernos en la ciudad o empezar una contienda online,…

Gakvloger / hace 4 años

El mundo de las motocicletas es uno bastante querido por los fanáticos de GTA V, y es que la variedad en vehículos en general es fantástica, así como los diseños…