¿Dónde está el salto más grande y largo del GTA V?

16 diciembre, 2018   No hay comentarios
¿Dónde está el salto más grande y largo del GTA V?
4.5 por 4 voto/s

Cuando no estamos realizando misiones en el GTA V, nos gusta dar vueltas por su mapa, buscando algunas alternativas de diversión en las que, en muchas ocasiones, diferentes vehículos se ven implicados. Es por ello que sabemos que en más de una ocasión habéis buscado una buena rampa para dar el salto del siglo, de manera que os vamos a ayudar a que creéis el salto más grande y largo del GTA V a través de un mod muy fácil de instalar.

Dónde está el salto más grande y largo del GTA V

Disfruta de los mejores saltos en el GTA V

A lo largo del mapa del GTA V, evidentemente nos referimos al mapa original, tenemos la posibilidad de encontrar un montón de rincones donde poder realizar todo tipo de saltos y acrobacias.

De hecho, cuando pasó un cierto tiempo y hemos jugado ya varias misiones, hemos explorado el mapa, etc., la gran mayoría optamos por empezar a buscar aquellos lugares que nos permitan dar el salto más complicado y que nos dé no sólo méritos dentro del juego, sino que también nos permita retarnos a nosotros mismos y mejorar los saltos que hayamos realizado previamente.

Publicidad

No obstante, cuando ya llevéis mucho tiempo, habréis superado gran parte de estos saltos, por lo que llega un momento en el que prácticamente todos parecen muy similares, y nos empezamos a dar cuenta de que en realidad necesitamos algo más.

Esa es la razón por la que hemos pensado que este mod puede ser perfecto para todos los que penséis así, y es que básicamente lo que vamos a incorporar es una rampa a través de la cual vamos a llevar a cabo el salto más grande y largo que nunca hayamos soñado.

Por supuesto vamos a tener la posibilidad de utilizar todo tipo de vehículos para experimentar saltos diferentes.

El mod que te permitirá dar el salto más grande y largo

Si queréis disfrutar a partir de ahora de la posibilidad de dar el salto más grande y largo en el GTA V que podáis imaginar, y por supuesto con distintos vehículos para ir probando suerte con cada uno de ellos, lo único que tenéis que hacer es descargar el mod Big Jump con el que podréis llevar mucho más lejos de lo que nunca habíais imaginado.

Además, el proceso de instalación es muy sencillo y lo encontraréis bien explicado, por lo que en este sentido no os tenéis que preocupar.

Así que ya sabéis, a partir de ahora, tenéis un nuevo entretenimiento en el GTA 5 que os permitirá disfrutar de un reto inigualable.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *