Doble de GTA$ y RP acompañado de un auto en GTA V Online

18 enero, 2018   No hay comentarios
Doble de GTA$ y RP acompañado de un auto en GTA V Online
Valora este artículo

A poco más de 4 años desde su lanzamiento oficial, GTA V se ha convertido en uno de los  mejores juegos de la historia; independientemente de los nuevos juegos que salgan en la actualidad y de las novedades de otros ya existentes, no hay juego que pueda llenar la satisfacción que provoca un título de mundo abierto como el de GTA V.

Pero llevar a un titán como este no es tarea fácil, por lo que, el trabajo del grupo de desarrolladores de Rockstar Games se vuelve un poco complicado en ciertas oportunidades. Esta parte dura se ve reflejada cuando tardan más de lo normal en lanzar oficialmente desde bonificaciones y autos hasta grandes actualizaciones.

Sin embargo, el tiempo entre actualizaciones siempre es bien justificado ya que, cuando se trata de grandes DLC como Tráfico de Armas o Día del Juicio Final, siempre se tienen cosas por hacer y mantener a lo largo de un tiempo. Además que, se convierten en buenas fuentes de ingresos y siempre hay usuarios inmersos en las actividades de los mismos. :mrgreen:

Publicidad

Todo gracias a la vertiente multijugador del título, por lo que hoy llega con nuevas actualizaciones pequeñas las cuales te motivarán a entrar y hacerte con ellas.

Lampadati Viseris  ya está rodando

Este vehículo tiene ciertas características que no cualquiera posee, como su mecánica imponente sin pretensiones, el tipo de conducción suave, el aspecto perfectamente cincelado, entre otros; lo que convierten a este modelo en único y deseable ante la mayoría de jugadores.

Sin embargo, no todo es tema de imagen, ya que un sonido rugiente incomparable proveniente de su motor V8 es uno de los sonidos de autos más satisfactorios de oír en Los Santos. Está actualmente disponible en Legendary Motorsport.

Pero no solo el auto es la novedad en las vías, además puedes agregar cualquier tipo de matices al estilo de este atractivo pero letal auto deportivo clásico. Simplemente pasa por el taller de vehículos que tengas en tu Centro de Operaciones Móviles o en tu Avenger donde va a aparecer la opción de agregarle un par de ametralladoras frontales. 🙂

Misiones de contacto de Lester tienen bonificaciones

A pesar que los trabajos de Golpe del Juicio Final han mantenido muy ocupado a Lester Crest, éste no abandona sus actividades de intentar convertirse en tu contacto preferido, por lo que ahora en todas sus misiones de contacto ofrece el doble de GTA$ y RP. Así que mantente atento a las llamadas en tu iFruit del señor Lester y consigue el doble de recompensa de lo que comúnmente ganas en una misión.

Ahorra tanto en el aire como en la tierra

Para esta semana también se hicieron unos pequeños descuentos que repercuten tu estadía tanto en el espacio aéreo como en el terrestre, obteniendo unas rebajas en los siguientes artículos por un 25%:

*Turbos

*Suspensión

*Alerones

*Faldones

*Faros y neones

*Blindaje para vehículos

*Armas para aeronaves

*Nagasaki Ultralight (avión)

Por último, las carreras que no podían faltar

Tómate una carrera hacia la riqueza con los eventos de carrera de contrarreloj y premium de esta semana. La carrera acrobática premium pertenece a “Salto Isleño” (solamente para Blazer Aqua) y la de contrarreloj viene para “Maze Bank Arena”.

Recuerda que, para acceder a la carrera de contrarreloj debes fijar un destino en el mapa de contrarrelojes y accede mediante la corona morada. Para la carrera premium accede desde tu teléfono a la aplicación de actividad rápida o a través de la corona amarilla de Legion Square.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *