Divide el mapa del GTA V en las distintas jurisdicciones policiales

15 mayo, 2019   No hay comentarios
Divide el mapa del GTA V en las distintas jurisdicciones policiales
5 por 1 voto/s

Una de las cosas que más nos gusta del GTA V es la posibilidad de ser malos, aunque en este sentido, ya sabemos que la policía siempre estaba al acecho, persiguiéndolos y haciendo todo lo posible por hacernos pagar por nuestros delitos. Si queréis tener un mayor control en este sentido, os aconsejamos que echéis un vistazo a este mod de jurisdicciones policiales, el cual se encargará de ofreceros distintos esquemas para que sepáis qué es lo que os vais a encontrar por el camino.

Divide el mapa del GTA V en las distintas jurisdicciones policiales

Cinco configuraciones con distintas versiones para las jurisdicciones policiales del GTA V

En total tenemos a nuestra disposición cinco distintas configuraciones con las diferentes jurisdicciones policiales dentro del GTA V.

Una jurisdicción es básicamente la forma de actuación de un grupo específico de la policía, de manera que, de forma general y teórica, tan sólo pueden actuar dentro de esos límites, de manera que, en el mismo instante en el que el delito se produce fuera de ellos, ya no existe jurisdicción, de manera que tiene que ser otra policía diferente u otro grupo el que se encargue de ello.

Publicidad

Esto siempre ha funcionado de forma relativa dentro del GTA V, pero en esta ocasión tenemos la posibilidad de conocer los lugares específicos por los que se van a mover cada uno de los agentes y distintos cuerpos policiales, logrando de este modo poder organizarnos mejor y, sobre todo, saber quiénes son los que van hacer todo lo posible por pisarnos los talones.

Básicamente se trata de otra de esas mejoras con las que logramos un mayor realismo, de manera que se establecen las distintas jurisdicciones para los diferentes departamentos por separado, también establece el lugar por el que se va a mover cada una de las patrullas según el cuerpo, además de que también vamos a poder personalizar los vehículos en función de la zona en la que se encuentren.

Como podemos observar, es una herramienta muy útil y efectiva, además de que nos ofrece la posibilidad de elegir entre cinco versiones diferentes en función de nuestros criterios y gustos.

Descargar el mod LSPDFR XML Jurisdictions del GTA V

Ahora ya podemos descargar la última versión del mod LSPDFR XML Jurisdictions del GTA V, de manera que recomendamos que guardéis este enlace por si queréis estar al tanto de futuras ediciones, y es que, cada pocas semanas, suele aparecer alguna nueva actualización que nos puede resultar interesante.

Y como siempre, os recordamos que tenemos a vuestra disposición un completo tutorial sobre los mods del GTA V, donde podréis aprender a realizar la instalación de forma rápida y muy sencilla siguiendo los pasos que os indicamos.

Recordad además que siempre nos vienen bien que nos deis vuestras opiniones, así como también os animamos a que nos digáis los tipos de mods y tutoriales que necesitáis, de manera que haremos todo lo posible por prepararlos lo antes que podamos para ponerlos a vuestra disposición y que así resolváis todas vuestras dudas relacionadas con el juego de la forma más eficaz posible.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *