Disturbios en Los Santos y en Blaine Coutry

27 mayo, 2019   No hay comentarios
Disturbios en Los Santos y en Blaine Coutry
3.7 por 3 voto/s

Si te gustan los retos, entonces te va a encantar este mod a través del cual vamos a poder disfrutar de disturbios en Los Santos y en Blaine Country sin fin, consiguiendo de esta forma tener la posibilidad de mantener una guerra constante contra nuestros enemigos, con la ventaja de disfrutar de algunas mejoras bastante interesantes en comparación con las que nos aporta el truco que posiblemente ya conocéis de antemano.

Disturbios en Los Santos y en Blaine Coutry

Más disturbios en Los Santos y en Blaine Country

Cuando ya llevamos muchas horas jugando al GTA V, una de las cosas que buscamos es que se establezcan algunos cambios que podamos gestionar y que, en definitiva, nos ayude a seguir disfrutando de este juegazo de una forma entretenida y sin que se convierta en monótono.

Evidentemente, uno de nuestros principales objetivos es el de conseguir que la cosa se estimule sobre todo desde la perspectiva bélica, ya que es una de las premisas o pilares fundamentales del juego.

Publicidad

Eso significa que seguramente estaréis echando de menos que haya algo más de disturbios en lugares como Los Santos o en Blaine Country, y para ello seguramente en alguna ocasión habéis utilizado el popular truco del GTA V que hace que todo el mundo tenga armas y todos se vuelvan locos.

No obstante, lo que vamos a hacer es presentaros un mod que está mucho mejor desarrollado que se truco.

En primer lugar, los peatones van a perder esa cobardía que tenían hasta ahora, de manera que aumentará su agresividad, lo cual evidentemente se traduce en que se van a enfrentar a nosotros incluso aunque estén desarmados.

En cualquier caso, en el momento en el que alcancemos las cinco estrellas, los peatones sí que van a oír de nosotros, pero hasta entonces, no vamos a ser un reto tan inviolable como lo éramos hasta ahora.

Por otra parte, también se ha eliminado el cobro de la policía, con lo cual vamos a ahorrarnos una gran cantidad de dinero pudiendo disfrutar de la máxima violencia en las calles.

En cualquier caso, el desarrollador ya ha anunciado que tiene como objetivo añadir nuevas mejoras al mod de cara al futuro, incluyendo por ejemplo protestas en la calle y situaciones que hagan que estos enfrentamientos sean algo más realistas o motivados.

Descarga el mod Ambient Riots Of Los Santos

Lo que vamos a hacer en primer lugar es descargar el mod Ambient Riots Of Los Santos directamente desde esta página, donde vamos a tener acceso a todas las actualizaciones.

Por ello, os recomendamos que echéis un vistazo de vez en cuando, ya que así tendréis la garantía de que habéis instalado la última versión disponible.

En cualquier caso, este mod nació hace ya cerca de un año, pero sigue adelante con los arreglos que permiten disfrutar de un entorno mucho mejor adaptado y con una violencia más razonada.

Y por supuesto, en el caso de que nunca hayáis instalado un mod, lo mejor que podéis hacer es echar un vistazo a este tutorial donde conoceréis todo el proceso.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *