Dispatch of Variety, el parche que complementa al mod World of Variety

14 octubre, 2018   No hay comentarios
Dispatch of Variety, el parche que complementa al mod World of Variety
5 por 1 voto/s

Si queréis disfrutar de una completa remodelación en el GTA 5 que os permita disfrutar de un entorno que no sea tan repetitivo, ya sabéis que el mod World of Variety es sin duda una alternativa más que interesante. Sin embargo, en esta ocasión os traemos una interesante ampliación conocida como Dispatch of Variety, gracias a la cual lograréis una mejora muy sustancial especialmente cuando la cosa se ponga complicada con las autoridades.

Dispatch of Variety, el parche que complementa al mod World of Variety

Dispatch of Variety, la ampliación que complementa al mod World of Variety

Antes de nada, es muy importante tener en cuenta que esta ampliación está basada en el mod World of Variety del que os estuvimos hablando hace unos días, es decir, se trata de un complemento que amplía las modificaciones de este primero.

Dicho esto, ya podemos pasar a conocer un poco mejor las particularidades de este añadido que, sin duda, os hará vibrar en los momentos más intensos.

Publicidad

Y es que se trata de una modificación que tiene como objetivo principal el de prestar un mayor dinamismo a los enfrentamientos con la policía, FBI y los militares.

De entre los cambios más interesantes que vamos a encontrar, podemos destacar por ejemplo que va a haber una progresión mucho más dinámica en función de la cantidad de estrellas y los equipos, profesionales y vehículos que van a venir en nuestra captura.

Esto significa que por ejemplo, cuando tan sólo tengamos hasta un máximo de tres estrellas, la policía no equipará chalecos antibalas, pero conforme vayamos aumentando, no sólo los equiparán, sino que además también aparecerán con escudos que nos lo pondrán muy difícil para abatirlos.

Además, también observaremos que los vehículos están mucho mejor adaptados a la situación, y por supuesto también disfrutaremos de una mejora en cuanto a armamento se refiere

Como podéis observar, se trata de un añadido muy interesante, y para conocerlo con más detalle, lo que vamos a hacer es dejaros un vídeo con el que vais a poder comprobar buena parte de todas estas mejoras que os estamos comentando.

Cómo instalar Dispath of Variety

Seguro que viendo los cambios que vamos a disfrutar, estaréis deseando realizar la instalación, y para ello es importante tener en cuenta que lo primero que vamos a necesitar es asegurarnos de que tenemos instalada la actualización After Hours DLC.

Hecho esto, deberemos instalar el mod World of Variety, ya que será la base imprescindible para esta actualización.

También nos tenemos que asegurar de que tenemos el OpenIV para realizar la instalación y asegurarnos de que todo va a funcionar correctamente.

Pues bien, una vez que lo tengamos ya todo preparado, lo siguiente que tenemos que hacer es descargar el mod Dispath of Variety, asegurándonos a través de esta dirección que estaremos descargando la última versión.

La instalación la podremos llevar a cabo ejecutando el paquete, y en unos minutos todo estará listo y preparado para disfrutar de una personalización del GTA V mucho más completa de lo que nunca habíamos conocido.

Puede parecer un proceso algo largo, pero lo cierto es que se hace más rápidamente de lo que parece, y lo mejor es que el cambio es muy sustancial, por lo que veréis que ha valido la pena.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *