Truco para disparar balas de fuego en GTA V

10 Febrero, 2014   No hay comentarios

Continuando con la saga de trucos para GTA V nos encontramos con uno realmente interesante, y lo que es mejor, de mucha utilidad cuando no queremos perder el tiempo disparando ráfagas de balas a nuestros objetivos rogando darle a algo. Con el truco de balas explosivas o “balas en llamas” en GTA V, nuestros contrincantes lo verán complicado.

Truco balas de fuego en GTA V.

Truco balas de fuego en GTA V.

Si quieres el truco para disparar balas de fuego en GTA V, seguro piensas en incendiar estructuras, aviones, autos, camiones, motos acuáticas y motocicletas, todo lo que se mueva puede ser alcanzado por las balas explosivas. Hay varias muestras del poder destructivo de este truco, uno que no puede faltar en cada una de las partidas offline que tengamos.

Quienes deseen hacer el truco de balas explosivas en PlayStation 3, deberán realizar la siguiente secuencia: “L1, R1, Cuadrado, R1, Izquierda, R2, R1, Izquierda, Cuadrado, Derecha, L1 y L1“. Con esto ya tendrán activado el truco y podrán hacer de las suyas en Los Santos.

Los que quieran el truco de las balas en llamas en una Xbox 360, podrán hacerlo sin problema siguiendo la secuencia que pasamos a detallas a continuación: “LB, RB, X, RB, Izquierda, RT, RB, Izquierda, X, Derecha, LB y LB“. Como verán, hacer que el truco de balas explosivas funcione en nuestros controles no es difícil, aunque es normal que al primer intento no funcione.

Dentro de las pruebas que hicimos de este truco, descubrimos una de las funcionalidades prácticas que tiene es disparar a un blindado, y antes de que este comience a arder, hacernos con el botín que lleva detrás. Hay que  tener cuidado, porque algunas veces se nos escapa la posibilidad y terminamos por ver frustrados nuestros esfuerzos, aunque otra veces ganamos algo de pasta en el camino.

Los que se verán beneficiados con este truco son los que acostumbren a plantear una conversación con la policía a punta de balazos, para ellos el truco viene fantástico, pues el debate entre quien saldrá ileso y quienes malheridos está bastante claro.

No hay vehículo que se resista al truco de las balas de fuego o balas en llamas, por eso te recomendamos que lo pruebes y utilices cada vez que puedas, es una buena forma de sacar adelante el juego. Si quieres conocer más trucos, revisa nuestra recopilación de PS3 o la recopilación de Xbox 360 que hemos hecho para ti.

TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *