Disfruta de mejor sonido en tu Ruiner 2000 del GTA V

20 febrero, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

A lo largo de este mes, hemos introducido algunas mejoras interesantes en relación con los sonidos en el GTA V, para lo cual os hemos ido presentando algunos mods bastante interesantes y con una funcionalidad específica que es la de mejorar la inversión desde la perspectiva auditiva. A continuación vamos a conocer las ventajas de mejorar el sonido de los coches, además de que también os vamos a presentar un mod específico con el que mejoraremos el sonido en el Ruiner 2000 del GTA V.

Disfruta de mejor sonido en tu Ruiner 2000 del GTA V

Personaliza el sonido de los vehículos del GTA V

Está claro que este mes lo hemos dedicado especialmente a mejorar algunos de los principales sonidos de nuestro juego favorito, aunque lo cierto es que todavía nos habíamos dejado en el tintero la mejora de los sonidos de los vehículos.

Por esa razón, hemos pensado que no podíamos despedir la semana sin hablar del mod Vehicle Sounds, el cual está especialmente centrado en mejorar los sonidos del vehículo Ruiner 2000 del GTA V.

Publicidad

En este aspecto vamos a notar una considerable mejora en el sonido hidráulico una vez montado, además de que también vamos a poder realizar saltos con este vehículo que, hasta la fecha, no estaba equipado para ello.

Es importante tener en cuenta que es posible que veáis algún comentario en el que mencionan que hay una caída de FPS, pero en este sentido, gracias a la última versión del desarrollador, todo ha sido corregido, de manera que en este sentido ya se ha recuperado, por lo que podréis volver a instalarlo si fuisteis de los que tuvisteis la mala experiencia la otra vez, o instalarlo sin miedos y la primera vez que lo vais a probar.

Vehicle Sounds, el mod para mejorar el sonido del Ruiner 2000 del GTA V

Al igual que ocurre con la mayor parte de los mods del GTA V, nos encontramos todavía en una de las versiones iniciales, lo que significa que es posible que en alguna ocasión podamos ver algo que no funciona de un modo adecuado, ya sea porque no suena, porque seguimos teniendo caída de FPS en nuestro caso en particular, etc.

Por ello, lo importante es asegurarnos de que estamos instalando la última versión del mod Vehicle Sounds, ya que a través de ella se habrán introducido las últimas mejoras que nos ayudarán a disfrutar de una funcionalidad completa.

Por otra parte, el desarrollador nos recuerda que todavía queda desarrollo por delante, y en este sentido tiene pendiente de llevar a cabo la mejora de algunos sonidos que todavía están pendientes, por lo que apunta a que va a ser una herramienta imprescindible en poco tiempo.

Y por supuesto, una vez que llevemos a cabo la descarga del mod, también vamos a tener a nuestra disposición las instrucciones de instalación, aunque básicamente en esta ocasión, se trata exclusivamente de mover un par de archivos una carpeta específica, por lo que no vais a tener problemas en este sentido, aunque aprovechamos para recordaros que hemos preparado un tutorial para aprender a instalar los mods del GTA V, el cual os aconsejamos que visitéis.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *