Detalles que no sabías de GTA 5

12 mayo, 2018   No hay comentarios
Detalles que no sabías de GTA 5
3 por 1 voto/s

Siendo este uno de los juegos más populares del momento  y prácticamente desde su lanzamiento, era de esperarse que tuviera algo peculiar o especial, y es que este increíble y divertido juego está lleno de curiosidades, referencias y secretos que jamás se te hubieran pasado por la mente o incluso imaginado.

Quedan miles de cosas por descubrir del mundo Rockstar, de eso no queda duda, recordando que en cada una de sus actualizaciones nos dan a probar un poco más de adrenalina. Aquí te mostramos algunas de las curiosidades que más nos impactaron y que puede que no conocías. :mrgreen:

Publicidad

Michael tiene un gesto del actor que hace su voz

No sé si alguna vez lo has notado, pero en el juego cuando alguien le habla a Michael por el lado derecho, este suele girarse hacia la persona quien le habla y esto es porque en la vida real, el actor que hace el doblaje de su voz tiene problemas de audición en su oído derecho, es decir, está casi sordo. En resumidas cuentas, Rockstar diseñó al personaje con mucho realismo.

James Bond también dice presente

Siguiendo con las referencias de personajes, uno de los más famosos del cine se ve reflejado en este juego y es nada más y nada menos que James Bond. Resulta que el JB700 que aparece en GTA V está inspirado en el Aston Martin DB5, el vehículo que se muestra en muchas de las películas del célebre personaje y el cual también conduce en varias oportunidades. Aunque no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta que el mismo nombre hace referencia directa al personaje con JB (James Bond).

No todos los personajes duermen lo mismo

Como ya sabemos, en GTA cada quien elige el personaje con el que le apetece jugar, el que le parezca más original o el que simplemente le parezca más rudo, pero seguramente no habías notado que cada personaje juega con un ciclo de sueño diferente para recuperar la energía.

Resulta que, el personaje de Trevor es el que más horas de sueño necesita para recuperarse, por lo que, tienen que pasar 12 horas para que éste se ponga en marcha nuevamente, Franklin tiene que descansar 8 horas, mientras que Michael duerme durante tan solo 6 horas. Ahora que sabes este detalle, puedes evaluar cuál de los tres personajes te conviene más. 😉

Vaya forma de entrar en personaje

Como seguramente ya has notado, en el juego hay un personaje bastante peculiar, y este ese es Trevor Phillips. Este alocado personaje frecuentemente se pasea por Los Santos usando nada más que su ropa interior y si bien es cierto que no es lo mismo “decir” que “hacer”, Steven Ogg quien en la vida real hace el doblaje de la voz del personaje de Trevor, es de los que prefiere hacer. Steven solía pasar sus días de grabación en ropa interior con el único objetivo de entrar en personaje, y vaya que es un poco extremo, pero sin duda le funcionó de maravilla.

Muchos parecidos con San Andreas

Definitivamente todos recordamos el juego San Andreas porque fue uno de los que marcó nuestra infancia, y si creías que Grand Theft Auto V guardaba similitud con San Andreas estás en lo cierto, no solo en estilo, sino también en personal.

Pues, el actor que hace el doblaje de la voz de Franklin, Shawn Fonteno, en la vida real es primo de Maylay, actor que hacía la voz de Carl Johnson, personaje de San Andreas, esto sin mencionar que ambos juegos se desarrollan en la ciudad de Los Santos.

Por cierto, estos no son los únicos datos ocultos de GTA 5, en este artículo puedes ver otros los cuales seguramente no conocías. 😉

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *