Detalles que no conocías en GTA 5

7 febrero, 2018   No hay comentarios

Siempre nos preguntamos acerca de la lógica utilizada en GTA V, ya que al ser un juego que ofrece tantos elementos realistas como personas normales, vehículos, casas, tiendas, entre otras cosas que nos hace pensar como resultaría una situación no muy común en este mundo.

Sin embargo, era imposible para los desarrolladores de Rockstar Games poder cubrir todas estas expectativas y mientras más usuarios haya inmersos en el juego, más dudas habrá acerca del comportamiento del juego ante tales situaciones. Aquí, traemos esas peculiares situaciones que podrían obedecer o no a la lógica real conocida. :mrgreen:

En el artículo pasado hablamos de algunas curiosidades bajo el agua, ¿las viste? De no ser así, puedes verlas acá.

Si disparas con el cañón orbital a la estación de policías ¿Te colocan las estrellas de búsqueda?

El cañón orbital está ganando muchos méritos en GTA V, aunque no se sabe exactamente si es una especie de laser o misil súper potente pero cumple con su función: eliminar el objetivo que tiene en su mira. Manejarlo es muy fácil desde su vista superior aérea, con solo fijar el objetivo ya no debemos preocuparnos más por él.

Pero, si el objetivo es la estación de policía, ¿seremos culpables de tal ataque? Al realizar esta prueba se pudo ver que no se acreditan las estrellas de búsqueda en caso de tomar tal acción. A pesar de que la estación policial recibe el impacto a causa del cañón orbital, pasas como inocente incluso habiendo presenciado toda la destrucción.

Como dato adicional y curioso acerca del cañón, cuando se despliega un ataque con él no se ve algún tipo de luminosidad sobre el objetivo (como si se tratara de un láser) o algún misil en descenso, incluso, no se escucha alguna detonación o algo parecido.

¿Qué pasa si rompes las ventanas del Strongberg, se acaba el oxígeno?

Para un vehículo que puede pasar de un camino de tierra a uno acuático, es lógico pensar que tiene una reserva de oxígeno para los momentos bajo el agua. Sin embargo, resulta algo obvio que tanto las ventanas como los parabrisas juegan un papel muy importante.

Cuando los autos reciben impactos de balas, los vidrios tienden a romperse y la idea de la prueba era navegar bajo el mar con las ventanas en éste estado. Pero, al realizar la prueba, esta incógnita quedó en un segundo plano ya que al intentar romper los vidrios del Strongberg con disparos de ametralladora fue un fracaso total.

Este vehículo parece tener vidrios blindados ya que por mucho que le disparen no se rompen. Sin embargo, al dejar un pasajero dentro del auto y dispararle, éste sí murió de forma inmediata. Luego, al entrar al agua con los vidrios astillados, el auto navegó perfectamente sin dejar entrar agua al interior.

¿Qué ocurre si disparas a una lata de refresco mientras alguien lo está tomando?

Es difícil pensar que un refresco en GTA V pueda ser usado como un blindaje al tratar de detener una bala. El tiempo en el que un jugador toma una lata de refresco del dispensador y la mantiene en su mano es muy corto, al realizar la prueba hubo un fallo que también despertó otra incógnita.

El fallo consta que en el instante que un jugador está tomando una lata de refresco puede recibir un disparo incluso en la cabeza pero no se va a morir. Lo máximo que ocurre es una pequeña reducción en la vida del jugador. Por otra parte, al dispararle exactamente a la lata esta sale volando de la mano del jugador y no ocurre la esperada dispersión del líquido en su interior.

Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *