Detalles que no conocías en GTA 5 parte 2

9 febrero, 2018   3 comentarios
Detalles que no conocías en GTA 5 parte 2
Valora este artículo

Cuando hablamos de un juego que nos brinda tanto realismo como GTA V, nos preguntamos cómo podría resultar alguna situación inusual para la que el juego no haya sido programado. En este campo si hubo falta de cubrimiento por parte de los desarrolladores, quizá nunca pensaron que los jugadores se enfatizarían tanto con este juego.

Sin embargo, resulta interesante el resultado de estas situaciones, a causa de no tomar atención de las posibles ocurrencias de los jugadores, se presentan razones ilógicas con comportamientos extraños que definitivamente no son comparables con las de la vida real. Tenemos para ti otras de las ocurrencias de los jugadores que definitivamente no coinciden con el resultado que esperas.

Publicidad

¿Qué pasa  con el objetivo del cañon orbital si se mete en una tienda?

Se supone que el cañón orbital es el arma definitiva en GTA V, sea cual sea el objetivo de este gigante aéreo va a ser eliminado. Sabiendo que puede destruir desde Avengers hasta Centros de Operaciones Móviles, se hace difícil imaginar cómo poder salvarse ante tal nivel de destrucción pero es más fácil de lo que piensan.

Cuando planteamos como objetivo a un jugador en movimiento es posible deshacerse  del impacto del cañón orbital, al realizarse la prueba se pudo comprobar que si te metes en una tienda unos segundos antes de la detonación, el golpe del cañón no es capaz de matarte ni lastimarte en lo más mínimo.

Un simple techo o azotea es suficiente para detener al orbital fácilmente. Por otra parte, se pudo comprobar que cuando sucede este tipo de situación, a la persona que disparó el cañón se le rembolsa el dinero del disparo de manera automática bajo el motivo de fallo de objetivo.

Por cierto, en el artículo pasado también mencionamos algunas curiosidades, entre las cuales había otra sobre el cañón orbital, ¿te gustaría verla? :mrgreen:

Si lanzamos agua a las turbinas del jetpack, ¿se apaga o siguen encendidas?

Es lógico pensar que si lanzamos agua a las turbinas de algún vehículo, éstas puedan apagarse debido a la falta de fuego para generar la combustión, pero cuando hablamos del jetpack todo cambia ya que no es igual que hablar de las turbinas de un avión.

Para esta prueba se tomó un camión de bomberos y se apuntó directamente a un jugador que estaba volando en su jetpack, pero sorpresivamente las turbinas no dejan de cumplir su función bajo la presencia de agua. Lo único que se obtuvo fue que la potencia del chorro de agua puede cambiar el rumbo de tu vuelo al empujarte hacia otro lado, pero no desactiva tu jetpack ni nada por el estilo.

¿Es posible subirse a un Delorean mientras está en el aire?

Desde su lanzamiento, el Delorean ha tomado mucha popularidad por dominar tanto el camino de tierra como el aéreo. Pero ya que en este juego lo que predomina es el robo de auto, era de imaginarse que alguien intentara robar este auto justamente cuando estaba suspendido en el aire.

Para esta prueba, se dejó caer un Delorean  y seguidamente se lanzó un jugador en un paracaídas con el objetivo de aterrizar justamente en el techo del vehículo para luego ver si se podría entrar en él. El resultado fue el esperado pero no de la forma imaginada.

Estando de pie en el techo o maletero del Delorean y ejecutar la acción de entrar en el auto, pasas de estar en el techo a estar en el interior del mismo. No hay ninguna transición del techo hacia el asiento y aunque se puede decir que puedes tomar este auto cuando está suspendido en el aire, la forma de hacerlo es algo retorcida.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

3 comentarios en "Detalles que no conocías en GTA 5 parte 2"

  1. gonzalo dice:

    me encanto muchooo y me sirvio era util aprender

  2. leo dice:

    esta bueno lo que pusiste me sirbio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *