Desenfoque inteligente para el movimiento en el GTA V

14 junio, 2019   No hay comentarios
Valora este artículo

Dependiendo de la velocidad a la que nos movamos en el GTA V, de forma automática se produce un desenfoque que es el que nos permite tener la sensación de que, efectivamente, vamos acelerando o desacelerando. En esta ocasión os vamos a proponer un desenfoque inteligente para el movimiento en el GTA V, una herramienta con la que a partir de ahora las sensaciones van a ser mucho más intensas.

Desenfoque inteligente para el movimiento en el GTA V

La importancia de utilizar desenfoque inteligente para el movimiento en el GTA V

Algunas veces no nos damos cuenta, pero conforme vamos aumentando la velocidad en el GTA V, poco a poco se va produciendo un desenfoque a través del cual se crea esa sensación de que, efectivamente, vamos a una velocidad más elevada.

Esto seguramente lo habremos observado especialmente cuando viajamos en coche es o en otros vehículos que nos permitan desplazarnos a una velocidad mucho mayor.

Publicidad

Sin embargo, los desarrolladores originales del juego no desarrollaron del todo esta faceta, es decir, crear una sensación bastante efectiva, es cierto, pero también lo es que podía ser bastante mejorable.

Esto es precisamente lo que queremos conseguir a través del mod Motion Blur Mod, una herramienta fantástica con la que, a partir de ahora, el desenfoque va a ser inteligente, lo que significa que no se va a producir un desenfoque brusco ni carente de efectividad, sino que irá ligado a la velocidad que llevemos y, sobre todo, buscará en todo momento sumergirnos para lograr la máxima efectividad.

Evidentemente no existe la magia, pero lo que si vais a poder hacer antes de llevar a cabo la instalación del mod es echar un vistazo a este vídeo que os va a permitir ver como se nota bastante la mejoría en función de la velocidad que llevemos, evitando perder visibilidad de forma innecesaria y, sobre todo, logrando una mejor inmersión que de otra forma sería bastante más complicado.

Descarga e instala la última versión del mod de desenfoque inteligente para el GTA V

Pues bien, ahora que conocemos un poco mejor el funcionamiento del mod, lo siguiente que vamos hacer es descargar Motion Blur Mod a través de este enlace, ya que de esta forma tendremos la total garantía de que estamos obteniendo la última versión que ha sido desarrollada y su vida por su creador, además de que por supuesto también se trata de una descarga segura y completamente libre de virus para nuestra mayor tranquilidad.

Dicho esto, os recordamos que cada varios meses, el desarrollador suele introducir alguna pequeña novedad, la cual siempre se va produciendo en ligeras mejoras que, en definitiva, logran un sustancial cambio en nuestras partidas.

Una vez que hayáis descargado el juego es necesario que realicen la instalación a través del programa OpenIV.

Si se trata de la primera vez que oiréis hablar de este programa o, si nunca antes lo habíais utilizado, entonces os va a venir de perlas este tutorial de OpenIV para el GTA V que os hemos diseñado con el objetivo de que podréis conocer todo el proceso paso a paso.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *