Descuentos y nuevo auto en esta semana para GTA 5 Online

31 enero, 2018   No hay comentarios
Descuentos y nuevo auto en esta semana para GTA 5 Online
Valora este artículo

Ya en esta semana comienza el mes de febrero y en GTA V Online no deja seguir el movimiento de los usuarios alrededor de los descuentos y ofertas que ofrece la compañía. Es estrictamente necesario que cada cierto tiempo se haga este tipo de actividades para mantener pegados a los usuarios en torno al juego. :mrgreen:

Se ha hecho una costumbre que en este tipo de actualizaciones semanales venga algo más que simples descuentos, por lo que, siempre los usuarios están al tanto de las noticias y no en vano, ya que, en esta oportunidad se viene un auto nuevo para estrenar en el mundo online de GTA V.

Ubermacht Revolter está disponible

Todo el tiempo necesitamos un vehículo que nos brinde la potencia necesaria para escapar de los enemigos o llegar a tiempo a un sitio, pero, por lo general, estos autos poseen una apariencia deportiva muy llamativa agregando que en algunas ocasiones se le añaden accesorios como alerones o luces de neón para imponer un estilo diferente.

Publicidad

Sin embargo, hay situaciones que ameritan un vehículo totalmente elegante el cual permita desenvolverte como un delincuente multifacético cuya profesión exige cierta variación con respecto a las apariencias. Por ello, se necesita un vehículo que engrane perfectamente en la línea de autos ejecutivos que poseas para que pase desapercibido cuando llegue a la alfombra roja.

El Ubermacht Revolter cumple con todas estas exigencias, un auto que muestra ser respetable al llegar ante unos tribunales pero que es lo suficientemente potente para sacarte de problemas si un negocio sale mal y tienes que salir volando al cuartel general. Combinando la potencia y elegancia, puedes adquirir este auto en Legendary Motorsport. 😉

Puedes ganar el doble de GTA$ y RP

Si estás con poco dinero, puedes apuntarte a los frenéticos combates aéreos que se desarrollan con 16 pilotos que manejan vehículos entre helicópteros, Thrusters y cazas en el increíble Air Quota. En este modo de juego se ofrece el doble de GTA$ y RP hasta el 02 de febrero. Si aún no sabes nada sobre este nuevo modo de juego, en este artículo podrás enterarte al respecto. 🙂

Pero, si eres de los que prefiere mantenerse en la tierra, puedes llevar tu auto a circuitos de carreras acrobáticas y las carreras terrestres creadas por Rockstar  hasta la misma fecha para ganar el doble de GT$ y RP igualmente.

Personalizaciones y mejoras de esta semana

No te quedes por fuera y aprovecha algunas de las mejoras más significativas del taller de armas de tu centro de operaciones móviles o Avenger con motivo de provocar un mayor caos en el campo de batalla. Hasta el 02 de febrero tienes para abastecer tu arsenal con los siguientes descuentos:

– 25% de descuento en cubiertas de armas Mk II.

– 25% de descuento en silenciadores Mk II.

– 25% de descuento en miras de Mk II.

– 25% de descuento en cargadores de Mk II.

– 30% de descuento en mejoras para Mk II.

Por otra parte, un 25% de descuento también es ofrecido por Warstock Cache & Carry en dos de los vehículos blindados más famosos: por el agua con el HVY APC (precios comprar ahora y estándar), el tanque anfibio favorito con espacio para toda una familia y la limusina con torreta Benefactor.

Las carreras también están disponibles

Igualmente, hasta el 02 de febrero puedes participar en las carreras de esta semana:

– Carrera premium: Piloto de tubería (solo Ruiner 2000)

– Carrera contrarreloj: De costa a costa

En la carrera premium los tres primeros clasificados obtendrán mucho GTA$ y solo por participar consigue el triple de RP. Con la carrera contrarreloj bate el tempo medio para hacerte con una considerable suma de GTA$ y RP.

Publicidad
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *