Descargar GTA San Andreas para PC

24 abril, 2015   No hay comentarios

GTA San Andreas es uno de los mejores videojuegos de mundo abierto que existen para PC, pues el mismo llegó hace un par de años al mercado y desde su llegada lo único que ha hecho fue recaudar millones y millones de dólares, esto ha hecho que juegos como GTA V (si lo quieres también lo puedes conseguir si haces click sobre descargar gta 5 para PC) tuvieran la misma popularidad, pues es algo que ha comenzado esta versión de Grand Theft Auto.

san-andreas

En pocas palabras podemos decir que GTA San Andreas es un título de acción en 3era persona y de mundo abierto en el que te harás cargo de llevar a cabo las misiones que deba cumplir Carl Johnson, mejor conocido como C.J.

Con este personaje te inmiscuirás en las calles de Los Ángeles, aquí llamado San Andreas, como un pandillero que buscará redimirse haciendo distintas cosas. La historia del juego te llevará por un sin fin de situaciones que van desde robos, carreras, peleas, manejo de armas, amistadas, enemigos y cientos de cosas más que hacen que este sea uno de los mejores GTA de la saga.
También es necesario decir que una de las características que más destaca a este videojuego es la calidad gráfica que posee, pues si bien es de hace un par de años, fue lanzado al mercado hace ya un tiempo, tiene unos gráficos tridimensionales geniales que hará que cada misión que juegues sea súper realista y llena de elementos en color.

Características de GTA San Andreas

Antes de mostrarte como Descargar GTA San Andreas para PC te mostraremos algunas de las características que posee este gran videojuego de acción en 3era persona:

  • Gráficos en 3D remasterizados y con una gran calidad.
  • Posibilidad de jugar a más de 150 misiones, tanto principales como secundarias.
  • Posibilidad de personalizar autos, casas y demás opciones.
  • Controla a tu pandilla y crea el clan más temible.
  • Enfréntate a enemigos que te harán la vida imposible.
  • Conviértete en el pandillero más famoso de la ciudad.
  • Descubre cada uno de los rincones de la ciudad en busca de desafíos totalmente nuevos.

grand-theft-auto-san-andreas-pc

Cómo descargar GTA San Andreas para PC

Para poder descargar GTA San Andreas para PC solo debes seguir el siguiente tutorial:

  1. Haz click en el enlace que te dejamos en nuestra página web
  2. Una vez descargado el archivo que te ofrecemos aquí, deberás ejecutarlo en tu computadora
  3. Se abrirá un instalador, dentro del mismo deberás elegir el idioma “Español”, elegir un disco en el que se instalará el juego y luego deberás hacer click en continuar
  4. Espera que se instale el videojuego
  5. Una vez instalado podrás ejecutar el acceso directo de GTA San Andreas desde el escritorio y de allí en más podrás jugar gratuitamente.

Es necesario aclarar que este juego solo funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, cualquier otro sistema operativo que no sean los mencionados anteriormente no podrá ejecutar el videojuego, es por eso que tendrás que saber bien qué sistema operativo tienes instalado en tu computadora.

TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *