Descargar GTA 5 para PC

17 Abril, 2015   5 comentarios

¿Todavía no has comenzado a descargar GTA 5 para PC? ¿A qué esperas!? Como muchos saben, Grand Theft Auto V, o sea GTA 5 para ser más claros, es uno de los juegos más populares de los últimos años, pues desde que fue lanzado al mercado a finales del año 2013, lanzamiento que solo llegó a las consolas de la pasada generación, Xbox 360 y PlayStation 3, sólo ha cosechado ventas y millones de dólares en ganancias para la compañía desarrolladora Rockstar, compañía que con este juego lanza su entrega número 5 de la saga Grand Theft Auto respectivamente.

descargar gta 5 para pc

Pero había algo que faltaba y que hacía que todos los usuarios del mundo comentasen en foros y páginas webs sobre cuando llegaría GTA 5 para PC.

¡¡¡Incluso se llegaron a realizar libros de firmas en el que le pedían a cada uno de los usuarios de PC que firmasen con nombre y apellido para que este excelente juego de mundo abierto llegase al PC !!!!

Descargar GTA 5 para PC

Y la espera para los usuarios de PC era cada vez mayor, aunque por suerte hace unos 6 meses los de Rockstar anunciaron que la llegada de GTA 5 para PC estaba fechada para inicios del 2015, fecha que hace unos 3 meses fue confirmada para el 14 de abril, día en el que GTA 5 llegó a la plataforma PC y que ha hecho que millones de usuarios se emocionen al saber que ya había una fecha de salida.

Por suerte no hubo más retrasos y esto ha hecho que se pueda comprar y descargar GTA 5 para PC de una forma simple y rápida, algo que hace que se tenga que evitar adquirir los más de 7 discos que se venden de forma física al momento de adquirir el juego fuera de la vía digital.

version-pc-gta

Si quieres descargar GTA 5 para PC de manera gratuita para poder jugar este genial juego de mundo abierto en tu computadora, pues llegaste al lugar correcto ya que aquí lo que haremos será darte el enlace de descarga para que puedas jugar este videojuego en tu computadora sin la necesidad de pagar absolutamente nada.

Pero antes de darte el enlace de descarga te mencionaremos algo de la historia de este título, juego que trae a los siguientes personajes para que pases el modo historia:

Michael: Es un ladrón de bancos que se ha retirado y que vive de forma tranquila en una lujosa mansión en Los Ángeles, además está dentro del sistema de protección de testigos
Trevor: Es un hombre al que la vida no lo ha tratado muy bien y el cuál vive en un remolque en las afueras de la ciudad, además se pelea con cada persona que ve en la calle y trata de ganarse el dinero para vivir como puede.
Franklin: Jóven que vive en los barrios bajos de Los Ángeles y que tratará de formar su carrera criminal junto a los más grandes de la ciudad.

Cómo descargar GTA 5 para PC

GTA-para-pc
Para poder descargar GTA 5 para PC tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Sistema operativo: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz o mayor
  • Memoria RAM: 2 GB como minimo
  • Disco rígido: 30 GB de espacio libre
  • Placa de video: GeForce GT 340 o Radeon HD 3800 series como mínimo
  • Tarjeta de Sonido: Debe ser compatible con DirectX 9

Si cumples con estos requisititos podrás descargar GTA 5 para PC tendrás que hacer click en el enlace que te dejamos a continuación, desde el mismo podrás descargar el videojuego y luego ejecutando el mismo lo podrás instalar para jugarlo en tu computadora cuantas veces quieras.

Cómo Instalar GTA 5 para PC

  • Descarga el juego
  • Ejecuta GTA 5 .Exe
  • Desactiva el antivirus
  • Abre el programa de instalación y espera a que se cargue el juego
  • Instala el videojuego
  • Ejecuta el juego desde el escritorio y listo, el mismo ya se habrá instalado.

El password es: www.gta5trucos.com

¿Por qué descargar GTA V gratis para PC?

Una PC que pueda ejecutar el juego de GTA V en su modo historia, puede ser mejorada para que ejecute los elementos de actualización que Rockstar lance en un futuro.

Si bien, se sabe que el contenido de actualización va aumentando de peso y de calidad gráfica, tener una PC como consola te permite más adelante invertir en ella, cambiando piezas como la memoria RAM, el procesador, la tarjeta de vídeo, entre otros componentes.

Optar por GTA V en alguna otra consola, te limita a quedarte con las capacidades de la misma hasta que llegue un punto en el que no puedas acceder a más contenido del juego gracias al bajo nivel de poder que tiene la misma.

¿Tendré problemas con los servidores si descargo GTA V gratis?

Como sabemos, si descargamos GTA V de manera gratuita no podremos acceder a los servidores oficiales del juego, en los cuales siempre son el primer sitio donde se distribuye el contenido de actualización, pero esto no indica que no puedas disfrutar del mismo.

Al igual que en otros juegos, como Call of Duty, existen servidores alternativos los cuales se mantienen llenos por lo general y cuentan con esta gran lista de jugadores que optaron por tener su versión de GTA V gratuita. Por otra parte, el contenido de actualización puede ser conseguido por descargas alternativas de igual manera.

Entre las ventajas de jugar GTA V en PC

Otro tema que definitivamente es muy atractivo es el uso de los mods. Se sabe que los mods que arroja Rockstar Games son siempre referidos a sus competencias y enfrentamientos entre usuarios, pero para aquellos que hasta quieran utilizar las habilidades de un personaje de otro universo de videojuegos, es indispensable tener una PC.

Esto sucede porque las consolas por cuestiones de derechos de autor no admiten este tipo de mods independientes, cosa que limita a los jugadores. Sin embargo, es muy grande la cantidad de estos mods creados por desarrolladores independientes a la compañía.

Gracias al sentido común del gusto de los usuarios, los mods de estos creadores son bien aceptados y vale la pena causar caos en las calles de Los santos de manera distinta.

TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

5 comentarios en "Descargar GTA 5 para PC"

  1. axel dice:

    es el mejor gta de play y pc y de windows

  2. jeremy dice:

    esta facinante

  3. jeremy dice:

    el juego es vacan lo
    recomieno
    no solo lo
    digo yo
    my papatambien

    1. Yolber Duque dice:

      ¡Tu papá sabe! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *