Descargar GTA 5 para Android

1 mayo, 2015   12 comentarios

Si ya probaste GTA 5 en Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 o GTA 5 PC, pues no puedes dejar de probar la versión de este popular videojuego para Android, versión que llega con unos gráficos bastante reducidos pero que posee el mismo objetivo: permitirle a los jugadores disparar, matar y hacer misiones a lo largo de todos Los Santos.

gta-5-android

Pero si no has jugado GTA 5 en ninguna de las plataformas a las que hicimos mención anteriormente ésta puede ser tu única oportunidad para poder probar este mundo que ha creado RockStar para que los fanáticos puedan divertirse desde una pantalla móvil con Android respectivamente.

Quizás te interese: Descargar GTA 5 para iPhone, iPad (iOS)

Descargar GTA 5 para Android parecería ser imposible pero no lo es ya que solo se necesitan ciertos requerimientos para poder descargar este excelente videojuego de acción y aventuras que te mencionaremos a continuación:

  • Es necesario tener un teléfono móvil inteligente o tableta con Android 4.0.2 como mínimo, versiones anteriores a ese sistema operativo no permiten hacer uso de GTA 5 por cuestiones de actualización
  • La tableta o le móvil tiene que tener un procesador con 3 núcleos como mínimo
  • Se debe tener 512 MB de memoria RAM para no experimentar ningún tipo de problema
  • Se necesita unos 350 MB de almacenamiento interno disponible para poder instalar el videojuego
  • La pantalla del móvil o tableta debe tener una resolución de 640 x 480 píxeles como mínimo, pantallas con una resolución menor no permiten ejecutar el videojuego.

Si cumples con todos los requerimientos que te mencionamos a continuación podrás descargar GTA 5 para Android sin problema alguno, pues el juego puede ejecutarse en cualquier teléfono o tableta que tenga esas especificaciones técnicas, aunque de igual manera recomendamos tener mayores especificaciones que las mencionadas para que el juego funcione mucho mejor.

gta-v-android

Cómo descargar GTA 5 para Android

La descarga de este juego es realmente simple, sólo tienes que hacer click en el enlace que te dejamos en esta página, descargar el juego, esperar a que el mismo se descargue, guardar el archivo, luego conectar el teléfono a la computadora y por último pasar ese archivo, el cuál está en formato .APK, a alguna de las carpetas que tienes en el teléfono.

Para descargar el archivo APK, solo debes realizar una pequeña acción social de “Me gusta” o “+1” y el enlace aparecerá 😉

La instalación también es muy simple, pues una vez que hayas pasado el archivo .APK solo deberás ejecutarlo y de ahí en más aparecerá un asistente de instalación que hará el trabajo de forma automática, tu no deberás hacer absolutamente nada para poder instalar el videojuego en tu teléfono tableta con Android.

Recuerda que este juego tiene una diferencia abismal con respecto a las versiones de consola y descargar grand theft auto 5 para PC, pues ninguna tableta o teléfono con Android tiene la capacidad de ejecutar los mismos gráficos que en una consola o computadora. Con esto queremos decir que no tengas la esperanza de toparte con juego igual al que aparece en otras plataformas ya que no lo es.

TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

12 comentarios en "Descargar GTA 5 para Android"

  1. Ranfery Delta Dillanes dice:

    En donde esta el link de descarga

    1. Yolber Duque dice:

      Está en el post, aparece cuando realizas la acción social.

  2. Ranfery Delta Dillanes dice:

    Link de descarga

    1. Yolber Duque dice:

      Aparece cuando das click en Me gusta, twitteas o +1.

  3. FelixEA dice:

    Donde esta el link de descarga?

    1. Yolber Duque dice:

      Debes desbloquearlo, aparece cuando realizas una acción social en el post. 🙂

  4. karim dice:

    Megu mucho el gta v

  5. Alejandro dice:

    Donde se descarga

    1. Yolber Duque dice:

      En el artículo debes hacer una pequeña acción social para poder obtener el link. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *