Descarga la partida guardada del GTA V con el juego completo

30 noviembre, 2018   No hay comentarios
Descarga la partida guardada del GTA V con el juego completo
Valora este artículo

Es posible que en alguna ocasión te has atrancado en el juego, o incluso tengas una gran curiosidad por saber lo que tienes a tu disposición en el caso de que completes el GTA 5. Por esa razón hemos traído una partida guardada del GTA V con la que vas a poder tener a tu disposición absolutamente todo completado, es decir, el juego finalizado al 100%.

Descarga la partida guardada del GTA V con el juego completo

Las ventajas de una partida guardada del GTA V al 100%

No hay duda alguna de que cada uno tiene sus gustos a la hora de jugar al GTA V, y en este sentido entran muchas particularidades que van desde aquellos que disfrutan realizando las misiones, hasta otros que, quizás con una menor destreza, se atrancan en algunas de ellas y al final se acaban aburriendo.

En cualquier caso, hay algo con lo que absolutamente todos disfrutamos, que es la posibilidad de movernos con total libertad a lo largo de todo el mapa del juego, pudiendo entrar y salir en diferentes edificios y lugares que nos permitan investigar un poco todo lo que tenemos a nuestra disposición.

Publicidad

Por esa razón, si lo que quieres es disfrutar de una partida guardada del GTA V al 100%, lo único que tienes que hacer es descargar Ultimate 100% Perfect Game Save, donde tendrás a tu disposición simple y llanamente una partida finalizada al 100% con todo lo que ello implica.

Esto significa que automáticamente se desbloqueará absolutamente todo, lo que te permitirá tener la total libertad de disfrutar del juego sin la más mínima limitación, lo cual es sin duda lo que muchos de vosotros habéis estado persiguiendo.

Todo lo que te vas a encontrar en esta partida guardada del GTA V

Lo cierto es que, una vez que abramos esta partida guardada, vamos a tener absolutamente todo a nuestra disposición, es decir, no podemos enumerarlo absolutamente todo, pero hay pequeños detalles que seguramente te interesará saber, como por ejemplo el hecho de que todas las misiones de la historia habrán sido completadas, incluyendo las misiones extrañas y ocultas, además de que se habrán realizado en el orden cronológico según se indica en el sitio web de Rockstar Games Social Club.

También dispondremos de todas las medallas de oro para las misiones, misiones ocultas y extrañas, del campo de tiro, de la escuela de vuelo, de carreras, de las pruebas de tiempo de Stunt Plane, y por supuesto para todos y cada uno de los tres personajes.

También tendremos completados los eventos aleatorios, recogidos los cuatro paquetes ocultos, dispondremos de las 20 fotografías, los cinco desafíos, los 13 encuentros, los 15 vuelos, los 50 saltos, habremos recolectado las 50 piezas de la nave espacial, las 30 piezas submarinas, los 50 restos de cartas, también dispondremos de los 30 residuos nucleares, etc.

Habremos recolectado las 27 plantas de peyote, así como las 10 extensiones de épsilon, habremos tomado todas las fotografías, habremos completado las tarifas de taxi, dispondremos de todos los trajes, armas, accesorios, tintes, ropa, máscaras, tendremos el máximo de precisión en todos los jugadores, las habilidades al máximo y en definitiva, podremos disfrutar de un juego totalmente completado por el que nos podremos ir moviendo sin ningún tipo de límite.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *