Haz que tu GTA V cuente con una densidad de vehículos y peatones realista

7 septiembre, 2018   No hay comentarios
Haz que tu GTA V cuente con una densidad de vehículos y peatones realista
5 por 1 voto/s

Sin duda alguna, el GTA V está plagado de detalles que demuestran una interesante mejora con respecto a las anteriores entregas, pero es cierto que aún quedan algunos flecos sueltos, los cuales, gracias a los mejores mods para GTA V, van perfilando un juego totalmente adaptado a los gustos de cada jugador. De entre los detalles que quizás muchos de vosotros habréis echado de menos, podemos destacar precisamente la densidad de vehículos y peatones, un detalle que marca la diferencia y que, dependiendo del jugador, va a preferir lo ofrecido por defecto por los desarrolladores, o este interesante mod que cambiará por completo las calles.

Haz que tu GTA V cuente con una densidad de vehículos y peatones realista

En busca de una densidad de vehículos y peatones realista para el GTA V

Dependiendo del jugador, está claro que preferimos unas personalizaciones específicas con el fin de adaptar el juego a nuestros gustos y necesidades, y en ese sentido podemos decir que el desarrollador del GTA V ha cumplido bastante con la media de gustos de sus jugadores.

Sin embargo, sabemos que las estadísticas no dicen nada de nosotros mismos, de manera que sabemos que hay detalles que preferís personalizar por completo para poder adaptar realmente el juego a vuestra forma de jugar.

Publicidad

Aquí entramos con la densidad de vehículos y peatones, la cual, por defecto en el juego, es bastante modesta, lo cual hace que encontremos grandes carreteras y aceras que están más despobladas de lo que deberían para una ciudad de estas características.

En este sentido, muchos jugadores lo prefieren así por el simple hecho de que se puede conducir y nos podemos mover con mayor soltura y menos obstáculos, pero también es una realidad el hecho de que cada vez somos más los que abogamos por un juego realista, tanto para lo bueno como para lo malo.

Y ahí es donde este interesante mod denominado Real-Life Vehicular and Pedestrian Densities entra en juego, ya que gracias a él vamos a disfrutar de un entorno mucho mejor adaptado y más realista, con un volumen o densidad de vehículos y peatones que se acerca mucho más a la realidad que encontraríamos en las calles.

Si queréis ver los resultados de este mod antes de instalarlo, os animamos a que echéis un vistazo a este vídeo:

Cómo conseguir el mod Real-Life Vehicular and Pedestrian Densities

Seguramente ya conoceréis algún que otro mod similar a este, que busca hacer las calles algo más realistas. Sin embargo, debemos destacar que en este caso tenemos un mod que funciona sin errores, de forma muy pulida, y es que ha sido minuciosamente comprobado antes de ser sacado a la galería.

A partir de ahora ya nunca vas a saber dónde te puedes encontrar un atasco, peatones que cruzan la calzada y te ponen las cosas más complicadas y, en definitiva, un esquema que sería el que nos encontraríamos en la vida real.

Para poder disfrutar de este mod, lo único que tenéis que hacer es descargarlo de la página oficial siguiendo este enlace al mod Real-Life Vehicular and Pedestrian Densities, de manera que también dispondréis de un breve tutorial a través del cual podréis realizar la instalación.

Publicidad
TAGS
Buscar trucos de GTA5
Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *